Los q tildan a NOB de “gran equipo” (?) en su puta vida vieron al River del 96.
Termino de ver el partido recién, en diferido. 3 tiros al arco en 90 minutos…Ponzio en el primer tiempo y Carbonero junto con un cabezazo de Andrada que paró con el pecho Guzmán en el segundo.
Si no estoy equivocado el arquero de Ñuls tocó dos pelotas, la que mencioné del pibe y un centro que sailó a descolgar.
Muy poco. Así no se puede ganar en la vida…
Agarré el partido al minuto arrancado. Trezeguet saludó a Ramón o a alguien del plantel?
Porque en la cancha, hizo una falta (no recuerdo a quién) y ni pidió perdon o lo ayudó a levantarse.
Si no hace goles jugando “concentrados”, no me quiero imaginar lo que seria si jugaran relajados :roll:
Digo en el sentido de que River no pelea el campeonato, ni por ahora tiene presión por el promedio tampoco
Sin presiones podrían jugar un poco mejor, por lo menos lo que resta del torneo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero estas en la misma… a ser una campaña POR AHORA nefasta, tenes la obligacion de sumar puntos si o si y a veces esa obligacion pesa mas que la obligacion de ganar para pelear el campeonato…preguntale a Racing sino…
La puta madre, no le ganamos nunca a Newell’s!!!
Lanzini y no se quien mas lo saludaron antes del partido. Después nadie mas, creo que ni Ponzio (y eso que eran “los referentes” cuando subimos a primera)
yo recuerdo lo contrario “hermano” . Al menos en Rosario, en nuestras mejores epocas, siempre salian partidos trabados en los que no nos luciamos para nada.
Nos decimos hermanos entre nosotros, porque somos todos de River.
Creo que desde 2007 no ganamos en Rosario.
Encima cuando se cortó la luz, el muñeco de Benedetto le preguntaba “a los arqueros” si podían ver la pelota. Se hubiera ahorrado tiempo el pajero preguntándole solo a Barovero…
Se saludó con todo el plantel, menos con Ramón.
Y la falta se la hizo al Malevo, y era obvio que no le iba a pedir disculpas, le salía dulce de leche del orto por meternos un gol.
Clausura 09: Newell’s 1-0 River
Apertura 09: Newell’s 2-1 River
Apertura 10: Newell’s 1-0 River
Final 13: Newell’s 1-0 River
Inicial 13: Newells 1-0 River
Las últimas 5 veces, perdimos las 5. Patético
si, estaba desesperado por demas. en la ultima de ellos, creo que fue tonzo quien no se la pasa cuando entraba solo y lo reputeo haciendo gestos de todo tipo. se nota que era re-hincha de river este muchacho…
que partido de mierda, por favor. Encima las pocas que parecían terminar en peligro, de contra, las resolvieron como el orto. Yo no entiendo que garcha hacen en la semana nuestros jugadores que no practican los retrocesos en bloque, movimientos sin pelotas para la contra, las 2das jugadas en las pelotas paradas (tanto a favor como en contra). Es TAN simple el fútbol…
Si, mal…corría como nunca, trasladaba la bocha, le pegaba desde afuera. Acá si no tenía la silla de ruedas, ni en pedo te corría para buscar un pase.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Si, mal…corría como nunca, trasladaba la bocha, le pegaba desde afuera. Acá si no tenía la silla de ruedas, ni en pedo te corría para buscar un pase.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Me anda como el orto la página, se repitió 30 veces el mensaje.
BAN
La verdad, a mí más bronca que la derrota fue la actitud de los jugadores, porque parecía que le tenían miedo a los de ñuls y sin maxi rodrígues no son nada, yo estaba ree confiado en que les íbamos a ganar, pero sinceramente acá el que falló fue ramón.
Yo lo banco a muerte al pelado, pero esta vez planteó el partido como si estuviéramos jugando contra el real madrid (ni quiero imaginarme ese partido) y la realidad es que ñuls necesita tener la amplia posesión de la pelota para generar jugadas, yo diría que su juego es hasta casi “pasivo” y no me agrada, me gusta un poco más de vértigo y posesión, como lo venía jugando river a los últimos partidos, pero bueno, me dió bronca ver cómo heinze salía jugando como quería hasta mitad de cancha con la pelota y barovero la tenía que reventar porque los delanteros de ellos estaban prácticamente en nuestra área.
Este partido se perdió desde el planteo y la actitud, más allá de las cuestiones técnicas y la verdad, no tengo la más pálida idea de lo que quiso inventar ramón cuando lo metió a carbonero por gio, estaba para que entre mora por andrada o por gio y lo del lobo ledesma era sabido que no iba a estar a la altura del partido.
Me acuerdo cómo achicó ñuls cuando estudiantes le metía presión alta y lo obligó a defender casi todo el partido, la verdad que este plantel condiciones técnicas buenas tiene, pero creo que esta vez ramón se siente inferior a los demás, cuando quienes se deberían sentir inferiores son los demás equipos porque en frente tienen a River, pero hoy River parece un chiste.
Espero y tengo fe en que el plantel va a andar mejor la próxima temporada, cuando tengan más confianza y no se sientan menos que nadie.
Acá teníamos que salir a jugar palo a palo como contra lanús y a meter presión alta y lo ganábamos.
ñuls no es la gran cosa, la gran cosa es que todos les tienen miedo y lamentablemente el domingo, nuestros jugadores, con el manto sagrado puesto, también tuvieron miedo; de quién no sé si ¿qué es newells al lado de RIVER PLATE? nada.
baile, y el dt?..