Mira vos, no sabia que la Vendetta era de el viejo de Bernardi. Lindas pizzas hacen!!
No, te aclaro que para mi Ramón tiene que seguir, pero urgente se necesitan cambios, de plantel, tácticas, de juego, etc.
Primero, Guzman agrandado de mierda muerto infeliz puto trolo, MUERTO, espero que fracases en toda tu carrera arquero mediocre hijo de milputa…
Ahora si… Ramón, que te pasa? Este es lejor el peor partido que vi de River desde que está Ramón… ahora, no hay excusas (salvo que nos roben), hay que ir por la clasificación a Semis de la Copa y asi entrar a la Libertadores
Sacando tu posdata, q te entrega directamente, Angelito se retorcería de alguien q se va a ver una de Woody Allen (??) antes q ver a River. Y q encima desde el cine (?) piensa q puede opinar sobre otros y decirle pelotudos.
Hay cada uno.
Ah, y
Ramon Díaz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gareca.
el partido fue “”“palo y palo”“”, newells atacaba y llegaba bien y nosotros atacabamos y llegabamos como el orto. creo que tuvimos mas llegadas que varios partidos de este torneo (que tampoco es un logro porque siguen siendo pocas)
negro…viste el partido de Ñuls vs River de este año??..o capaz que viste alguno en tyc sport del river de los 90.
Por que Palo y palo no fue, lo de river no es atacar… tampoco coincido con los boludazos de Canal 7, de Futbol permitido, que decían que river se salvo de una goleada, que podía haber perdido 5 a 0 , por que fue baile.
River jugo mal, y newels tuvo un par de llegadas normales, y manejo la pelota, pero tampoco la pavada.
No coincido, yo vi un river que inentó atacar, que le salió como el orto (siempre pasa lo mismo, va lanzini, pinta bien, baja un cambio, se acomodan y la pierden), y tambien nos podrian haber hecho mas goles, como la jugada del taco que salvó vangioni. En resumen, newells jugó mejor y el resultado no está mal, aunque el empate tampoco habria estado mal porque nos afanaron un penal y ellos no hicieron las que tuvieron
PARA LO QUE VIENE
1)Basta de Ledesma,Ponzio ,Rojas y Carbonero.
2)Kraneviter tiene que ser 5 de River.
3)Aguirre tiene que volver a jugar lo antes posible, no tendrá grandes condiciones pero tiene algo fundamental que le falta a muchos de estos jugadores,que es ACTITUD.
4)Mas minutos en cancha a pibes como Vega,Solari,Tomas Martinez ,Pugh y Kaprof.
5)A pesar de que muchos no van a coincidir conmigo, creo que Fabbro tiene que jugar, para algo vino y aun no ha jugado un partido completo.
6)Vangioni nunca mas jugando como 3,que por ese sector juegue el negro Balanta y Botinelli vaya como segundo central o en el peor de los casos jugar con linea de 3.
7)Que cada jugador juegue en su posición, basta de inventos.
8)River tiene que salir a ganar y a buscar en cualquier cancha , basta de jugar como equipo chico y con planteos cautelosos.
9)RESPETEN a la gente, a la camiseta, a la historia. Se puede jugar bien,regular o mal pero nunca se puede jugar con la APATÍA que jugaron ayer.
10)Sigo bancando a Ramón a muerte,creo que es el único dt con espalda como para dar vuelta la historia y tiene el crédito mas que abierto. Pero si le pido mucho mas trabajo, si hace falta que cambien el modo de entrenamiento, que entrenen doble turno todos los días,que se queden practicando pelota parada después de cada entrenamiento,que se trabaje tácticamente ,que se formen sociedades,pero que se labure mucho mas. Todo River esta en deuda y Ramón no esta exento de eso.
Coincido con lo de fabbro: tiene que jugar… porque no lo ponen? Ramon lo esta escondiendo de las puteadas? Y bueno, hay que comenzar a asumir las cagadas
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
River tiene que jugar 4-3-3 viejo!!! Basta de jugar con enganche (lanzini no es enganche y fabbro es una mierda). Barovero-mercado-pezzela-balanta-vangioni
Krane-ledesma-aguirre
Andrada-teo-lanzimi.
Extremos bien abiertos, teo bajando y haciendo una funcion de “falso nueve”, para sacar el central contrario y abriendo espacios a los extremos. Un mediocampo de corte y entrega rapida para los de arriba y laterales que suban ( mientras circula la pelota en su sector, mientras el lateral que esta desocupaso se cierra para formar una linea de 3…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Somos un desastre viejo , ya ni da ganas de ver los partidos.
Ramón puso en cancha 7 jugadores surgidos de las inferiores. ¿está mal?, probablemente no era éste el partido. Justo contra el mejor equipo del torneo. ¿podia armar un equipo mejor ? No sé. El árbitro, como ya se está tornando costumbre, inclinó la cancha en nuestra contra. Desde el primer minuto , con aquel foul de Heinze contra Vega , repudiado por Julio Ricardo, se notó que no hubo paridad en las decisiones .Quiero ser optimista, me gustaron los pibes, falta tiempo pero hicieron un gran esfuerzo ante un buen equipo, que se “fundió” a los 15 del 2do tiempo, curiosamente , cuando se cortó la luz. La presión que ejerció Ñuls en el 1er. tiempo fué tan desgastante como la de Chile contra Colombia, con la diferencia que allá no pudieron tomarse un descanso como ocurrió ayer. Ya sin chance en el Campeonato espero ver a Fabbro y Mora mas seguido, ver menos a Ledezma y mas a Kraneviter y Vega, y así sucesivamente…
Perdimos bien pero no vi el gran NOB del q todos hablan. No tuvo ni tres llegadas de gol, mucha posesión infructuosa y Barovero casi ni tuvo laburo.
El planteo de Ramon fue anular a Niuls y funciono. Pero a estos jugadores no les pidas hacer dos funciones en un mismo partido, porque no les da la cabeza sin explotar y salir por los aires
Que pesto nos pegaron. Menos mal que no me quedé a ver después de que se cortó la luz.
5 derrotas seguidas en el coloso. Ami sinceramente me da VERGUENZA
Newell’s tuvo tres mano a mano, que River de esos tiene 1 cada 3/4 partidos. Pero me va a quedar la duda de que salía del partido si lo ibamos a buscar como contra Lanús. Y eso que ahí también fue de visitante, y ellos hacían más de 25 partidos que no perdían de local.
River en el campeonato ya está para que juegue relajado, si no tiene nada que perder
Era obvio que nos iban a ganar estos comegatos.
Este partido fue como la revancha de la Copa, con la diferencia que los de Niuls encontraron el gol en la patinada de Barovero.
River no anulo a Niuls,nomas tuvieron mala punteria, el que diga que fue un partido parejo que vaya a ver otro deporte.
River no supo defender y no supo atacar,aunque esto ultimo ya no sorprende.
No digo que haya sido parejo eh. Fueron superiores, pero salvando la de Perez y algun que otro mano a mano de Muñoz, no estuvieron ni cerca de ser el Barcelona comegato que nos vende el periodismo