varios de esa lista querian que sea con golcito del frances incluido.
river jugó a atacar, que lo haga como el culo es otra cosa
Son insoportable con david flaco!!! No ves que damos verguenza, que no le metemos un gol a nadie? que de 33 puntos solo sacamos 14??, que no sabemos dar un puto pase bien, una habilitacion, una pared, Y VOS HABLANDO DE DAVID…
eh?
cuando?
cuando lo puso a Andrada a marcar el lateral??
Claro, porque no se acuerda que Newell’s hace 8 meses peleaba en zona de promoción, y él se quiere llevar los laureles de Martino. Aparte seguro que Newell’s históricamente venía de visitante a atacar y no se escondían, aún teniendo casi siempre buenos equipos.
nos queria clavar de todas formas para agrandar su pobre promedio en primera division.
:lol:
que partido de mierda . nuestras cartas de esperanza eran todos pibitos ajajja andrada simoene era la delantera
… ponzio … mamita … hoy senti verguenza …
Que verguenza cuando nso empesaron a gritar “oleee olee”, dios mio… decí que el campeonato a esta altura me re chupa un huevo. Ojala que contra Lanus se pongan un poco las pilas estos muchachos.
No jugamos a nada? Si.
Fue penal? Si.
Merecimos perder? Si.
Para mi se les funde el pecho, no la piernas.
Cuando ven que el otro juega, y que no la tienen facil…arrugan, simple.
Aca hay 37 pelotudos que hoy deben estar exultantes. Afortunadamente me fui a ver la ultima de Woody Allen y no vi el segundo tiempo del espanto porque YA sabia el final de la pelicula River… Me acabo de enterar de lo previsible y eso me llena los huevos: la previsibilidad de River en los partidos dificiles y que ya TODOS, hinchas y no, sabemos como va a terminar la historia. Los 37 pelotudos que votan que River pierda ahora chochos metanle un voleo en el orto, moderadores! Angelito Labruna se retuerce en la tumba! Baneenlos.
PD: Andate Ramon, la concha bien de tu madre! Me tenes las pelotas por el piso.
En el Nuevo Gasometro, la Bombonera y el Coloso del Parque nisiquiera deberiamos presentarnos ya
insportablemente previsible lo de hoy
totalmente…por eso me recontra cague de risa cuando la pagina millonaria preguntó; “por cuanto le ganamos a ñewells?”…por favor…se piensan que somos todos boludos…y encima presentaban a los pibes que debutaron hoy como si fueran estrellas…pobres pibes
Bueno, no quise ser tan directo…
Acá hay tipos a los que se les terminó la buena vida en el club y a fin de año que se vayan, ya sabemos quiénes son, si seguimos manteniendo tipos perdedores vamos a seguir en esta mediocridad. Que los nuevos dirigentes pongan a River por encima de todo y que no les tiemble el pulso, que arranquen con seriedad, supongo que si son riverplatenses como nosotros no pudieron haber tolerado el ole de hoy por parte de estos muertos, yo tengo fé porque sino tengo que dedicarme a otro deporte, y tengo muchos años siguiendo a River, no entiendo cómo puede haber gente que se haga la distraída y no tome nota, pero estas cosas no pueden seguir pasando.
Manuel Olivari @ManuOlivari 44min
Lucas Bernardi le mandó pizza al vestuario a los jugadores de River. Las trajo su padre en persona, dueño de La Vendetta, en su camioneta.
Juega bien y son divinos encima,la puta que me pario-
Que bien que hice en no ver el partido. Que bien le hizo a mi salud.
Que les mande SANGRE en sachets en vez de pizza…
yo me aguanté poco tiempo…tenía que verlo por lo menos para tener argumentos con que criticar…estaba seguro que perdiamos…lpmqlp