Newell´s 1 - River 0

Boca te odio y te quiero ver muerto.

Horrible. Asqueroso. Somos una murga.

Otro detalle bien marcado. La preparación física del equipo es al menos cuestionable. Uno no sabe cuanto tienen de físico y cuanto de psicológico las fenomenales caídas en el rendimiento que se ve en varios de los segundos tiempos ( Lanús, boca, Arsenal, hoy, etc ) Pero lo que mencionás no es un detalle menor. Salvo con San Lorenzo en la copa y de visitante, este equipo llega tarde y pierde todas las divididas.

Perdonalos Ramón, el hecho de poner a Funes Mori y no conseguir resultados en 5 partidos, hace que todos aca te odien y nadie sepa todo lo que nos diste, como jugador y como tecnico.

Que decís? tuvieron mas chances ademas de esa. Cada vez que atacaban era una sensación de peligro impresionante, pasaban el medio campo caminando, y manejaban la pelota en los últimos tres cuartos del campo de River. Cada uno ve lo que quiere.

Penal o no, no nos escudemos en eso. El partido de River fue lamentable, desde lo táctico, desde los nombres, lo estratégico. Esta bien que no salgas palo y palo con Newells, pero si vas a salir a esperarlo no es necesario que cedas tantos metros, que no presiones la salida, que los pares tan atrás. No hay forma tampoco de jugar de contra si no tenés jugadores que recuperen y además son lentos en la salida. El equipo no tiene fluidez, le cuesta jugar la pelota verticalmente, no hay precisión en los pases. No se generaron casi jugadas de peligro, mas allá de la jugada del final que sale de un pase hacia atrás mal dado por los jugadores de la lepra.

chino tapia bostero resentido de remierda, tenes que estar agradecido a River , fracasado del orto!!!

las divididas que ellos mismos dividen…cuando no se la pasan directo al contrario para generar un contragolpe de novela…como el inútil de Fabbro…la estrellita de Ramón

Barovero se resbala y factura el fraca Lopez, el de Newell’s regala una pelota a Andrada y el “histórico” tarda 20 años, por otro lado era muy difícil que un tipo tan impresentrable como Pompei, que dirige a propósito a 50 mts. de la jugada porque así tiene la excusa de tapar las cagadas diciendo que estaba lejos, le dé un penal en contra de Heinze en la cancha de ellos contra un pibito…
En definitiva es la suma de varias cosas, lo de Simeone fue sencillamente asqueroso y que digan que es un pibe todavía me parece una boludez, ese chico no está para 1ra. ni loco, puede que en un año lo esté, pero ahora hay que poner tipos con noción aunque no estén jugando bien.

entonces andate a a reconcha de tu madre

Nuestro objetivo, terminar entre los 10 primeros por lo menos y ganar la sudamericana, sino se la gana es FRACASO TOTAL

Simeone de espaldas no te aguanta UNA puta pelota, Funes Mori al lado de este pibe hasta parece bueno. Igual a favor del pibe esta que hoy en dia ser el “9” de River es lo peor que te puede pasar, yo creo que le ofreces laburar de albañil 10 hs bajo el rayo del sol antes que estar ahi esperando que de milagro te llegue una puta pelota medianamente limpia y el tipo pregunta a donde es la obra y a que hora tiene que estar…

Tuvieron 3 mano a mano. De que me estas hablando?? No es que nos llegaron un par de veces y nos metieron un gol porque se resbalo el arquero. Nos llegaron mas de 10 veces y nosotros nada.

Para mi ya es un fracaso ver que River juega asi, no necesito ganar o perder la Sudamericana…

Pero ojo, es un FRACASO de TODOS, del DT por no encontrar al equipo, de los dirigentes por el mercado de pases penoso que nos dieron y especialmente de la gran mayoria de los jugadores por no estar a la altura.

8|
Es un chiste…

Claro, pero también comparto lo psicológico quer vos planteás y es mas o menos lo que le viene pasando al rojo en la B, van con todo a jugadas en las que saben que van a llegar tarde y obviamente quedan pagando, inclusive llevándose la amarilla, entran en una desesperación porque no hay un tipo en el equipo que razone, que pare un poco y haga la pausa. Hoy, como en muchas ocasiones quisimos jugar al ritmo del rival, y el rival justamente de hoy tiene un ritmo que ya viene aceitado y difícil de seguirle el tren, por eso se sacó otro resultado contra san lorenzo, les cortamos el circuito y se volvierron locos, lo mismo con Lanus aunque ahí tuvimos un poco de ojete, pero River carece de ritmo propio, terminamos siendo dóciles para los rivales que nos terminan imponiendo sus tiempos.

:mrgreen:

Y eso que se tatuó el escudo de la Champions porque dijo que es su aspiración en el futuro, yo que él lo borro y me pongo el del Puerto de la ciudad e Bs. As. :lol:

Encima ahora tengo que bancarme que un don nadie como el bostero de alfredo berti salga a decir que a ñuls se lo respeta porque se le meten atras

LA REPUTA QUE LO PARIOOOOOOOOO