Putean a Trezeguet, un tipo que ya ni siquiera juega para River y de Ramon, dt de River, que hace mil partidos viene haciendo planteos desastrosos no dicen nada?? OK…asi esta River.
Con mayor razon HERMAAANOO!!! como mandas al carajo a un tipo como david, y bancas a un pendejo que no tenia partidos en primera? de a poco se llevan este estilo de jugadores, no los podes quemar,como esta haciendo Ramon…
Me tiene las pelotas por el piso Ramón, el hijo de Ramón, los amigos de Ramón y los enemigos de Ramón, los planteos de Ramón, los cambios de Ramón, las protestas de Ramón y las excusas de Ramón. Ponete a laburar en serio. A mi me da lástima este Ramón. Claramente, sin jugadores, no puede hacer nada, pero son los muertos que ÉL pidió. Así que, por lo menos, por amor a River, quiero ver a Ramón planteando un partido para ganar, que salga a ganar, que ponga a los jugadores que tiene que poner y que los pare como los tiene que parar. Y que repita un equipo aunque sea tres fechas. Si Ramón no fuera una vaca sagrada, muchísimos estarían diciendo (al menos) que el gran responsable de este funcionamiento es el técnico. Y los hinchas de Ramón, funden un club… River es más que cualquiera.
Coincido que hay que llevarlos de a poco. Hoy la realidad que nos toca es esta, si no pones a Andrada a quien pones? A Bottinelli de 9? Le tiran la mochila de jugar al pibe, y aca en vez de bancarlo lo puteamos, cuando es el ultimo culpable de cualquier resultado que podamos sacar. Parrafo aparte para Trezeguet, un gran jugador, pero que en River y en primera no nos sirvio para nada.
Solo recibimos 1 gol de pelota parada de una falta inexistente donde se resbala el arquero… es una joda? o vos planteas que en 90 minutos no tengan ni una ocasión de gol? son Newells, no un rejunte de perros.
Nombro 3 jugadas: 1, la que Treze sale jugando casi desde abajo y deja parado creo que a Lanzini que ni lo corre, 2, una faltando muy poco, que Botinelli va a cerrar sobre derecha y un jugador de ellos que estaba como a 20 mts. llega antes y lo primerea, y 3, la que van a disputar Heinze con 40 años y Pezzella y le gana en velocidad el de Newell’s. Me llamaron bastante loa atención, sumadas a todas las divididas en las que ellos casi las ganaron todas. Físicamente este equipo se arrastra, corre los primeros 15 hasta que no dan más y después son fáciles, es cuestión de hacer lo que hicieron ellos, tocarnos la pelota y nos liquidan. Sin que ellos hayan llegado demasiadas veces hubo una diferencia abismal y llamativa…
Encima, jugamos horrible, no pateamos al arco pero…perdemos por que se resbala el arquero y por que el juez no cobro un penal. Algun dia existira la justicia divina para otro equipo que no sea River ?