Newell´s 1 - River 0

[quote=“millo_carp, post:1403, topic:105328”]

Este tiene 2 mensajes y en la previa de las elecciones, si no es militante rentado de Don Frio, yo soy Domingo Faustino Sarmiento.

Saludo
[/QUOTE]VOS SOS DE LOS PELOTUDOS QUE DECIAN LTA…CUANDO GANO TU JEFE QUE NOS MANDO A LA B…

Y TENGO MUCHOS AÑOS DE HINCHA DE RIVER…Y LO QUE VIVI ESTOS AÑOS NO LO PENSE JAMAS…

Putean a Trezeguet, un tipo que ya ni siquiera juega para River y de Ramon, dt de River, que hace mil partidos viene haciendo planteos desastrosos no dicen nada?? OK…asi esta River.

10 partidos en primera hermano, dejate de joder.

37 tipos pusieron que preferían perder cuando River se fue a la B por 3 puntos. Estamos en bolas en todo sentido.

Cuando van a entender que asi no ganan votos, los piantan.

Con mayor razon HERMAAANOO!!! como mandas al carajo a un tipo como david, y bancas a un pendejo que no tenia partidos en primera? de a poco se llevan este estilo de jugadores, no los podes quemar,como esta haciendo Ramon…

No le pegamos al arco ni UNA sola vez. Es calamitoso este equipo.

jugadores sin sangre, le damos de comer a toda la gilada. No jugamos a nada, esperamos que nos emboquen para ir a buscarlo

No creo, mepa que se viene el tema “menos declaraciones lindas y más planteos ofensivos contra newells”

que relato mas anti River de la historia De Paoli, como te cago odiando

Me tiene las pelotas por el piso Ramón, el hijo de Ramón, los amigos de Ramón y los enemigos de Ramón, los planteos de Ramón, los cambios de Ramón, las protestas de Ramón y las excusas de Ramón. Ponete a laburar en serio. A mi me da lástima este Ramón. Claramente, sin jugadores, no puede hacer nada, pero son los muertos que ÉL pidió. Así que, por lo menos, por amor a River, quiero ver a Ramón planteando un partido para ganar, que salga a ganar, que ponga a los jugadores que tiene que poner y que los pare como los tiene que parar. Y que repita un equipo aunque sea tres fechas. Si Ramón no fuera una vaca sagrada, muchísimos estarían diciendo (al menos) que el gran responsable de este funcionamiento es el técnico. Y los hinchas de Ramón, funden un club… River es más que cualquiera.

A los 37 pelotudos que por bosta o x razones boludas deben estar chochos

Coincido que hay que llevarlos de a poco. Hoy la realidad que nos toca es esta, si no pones a Andrada a quien pones? A Bottinelli de 9? Le tiran la mochila de jugar al pibe, y aca en vez de bancarlo lo puteamos, cuando es el ultimo culpable de cualquier resultado que podamos sacar. Parrafo aparte para Trezeguet, un gran jugador, pero que en River y en primera no nos sirvio para nada.

Solo recibimos 1 gol de pelota parada de una falta inexistente donde se resbala el arquero… es una joda? o vos planteas que en 90 minutos no tengan ni una ocasión de gol? son Newells, no un rejunte de perros.

que bronca que tengo, que planteo del orto dejamde de joder

Nombro 3 jugadas: 1, la que Treze sale jugando casi desde abajo y deja parado creo que a Lanzini que ni lo corre, 2, una faltando muy poco, que Botinelli va a cerrar sobre derecha y un jugador de ellos que estaba como a 20 mts. llega antes y lo primerea, y 3, la que van a disputar Heinze con 40 años y Pezzella y le gana en velocidad el de Newell’s. Me llamaron bastante loa atención, sumadas a todas las divididas en las que ellos casi las ganaron todas. Físicamente este equipo se arrastra, corre los primeros 15 hasta que no dan más y después son fáciles, es cuestión de hacer lo que hicieron ellos, tocarnos la pelota y nos liquidan. Sin que ellos hayan llegado demasiadas veces hubo una diferencia abismal y llamativa…

la pleitesia a ramon de mi parte se acabo el torneo pasado cuando ponia a funesto moris todos los partidos. Segun los eruditos era “para venderlo”

Militante rentado, sos nuevito en este foro. Te comento que las mayusculas están prohibidas. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

ni mas ni menos…y lo peor es que cuando los que piensan diferente dicen lo que piensan…los insultan…nos tapó el agua…

Encima, jugamos horrible, no pateamos al arco pero…perdemos por que se resbala el arquero y por que el juez no cobro un penal. Algun dia existira la justicia divina para otro equipo que no sea River ?