Newell´s 1 - River 0

:lol: Y que tendrá que ver el franchute en esto, si está pintado en nob?

Que horrible River, por favor. Al mismo tiempo, como nos perjudican los arbitros loco.

Este tiene 2 mensajes y en la previa de las elecciones, si no es militante rentado de Don Frio, yo soy Domingo Faustino Sarmiento.

Saludos

Un desastre… La mala racha en la cancha de Ñuls se prolonga aún más. :frowning:

Tenemos que ganar todo lo que queda de local. 5 partidos hemos perdido Ramon. Dejate de joder, te lo repito por 5000 vez.

No papi (?), ganar y gustar, lo mínimo que pide un auténtico hincha de River.

River no iba a ganar y de gustar, bueno, mejor no hablemos. Así que mi veneno hubiese sido desparramado igual :smiley:

Por lo unico que te aceptaria la salida de Ramon, es si me firmas que viene el Tigre Gareca, que hoy puso en duda su continuidad. De no ser asi, hoy, dame a Ramon de por vida.

Ramón, deja de vender humo, no seas mediocre, tu equipo no juega a nada, no engañas a nadie, le erraste feo con las incorporaciones, trajiste a un fracasado como Fabro y no queriendo a Mora, como no lo querés, permitiste que te metieran el perro, hoy siento desilusión hacia tu persona.

La verdad increible la falta de sangre de los jugadores. No pateamos al arco, no tienen orgullo (a mi me tocas 20 veces la pelota de esa forma y te vas a tener que atender en el hospital macho).

Hay jugadores que no tienen que ni concentrar despues de esto, bottineli entra y pierde la marca en el gol, ponzio si bien no fue tan malo hoy, es increible que nunca corra cuando pierde la pelota. Lastima que no se puede hacer limpieza la verdad hasta dentro de 8 meses.

Borron y cuenta nueva, a quemar las naves en la sudamericana y a hacer un digno papel en el torneo, 15 de los 24 tenemos que llevarnos para arrancar tranquilos a laburar en el verano.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10 minutos entro y no hizo un carajo. Como les gusta agarrarse de pelotudeces para pegarle a Ramon. Hoy tenes 4 millones de cosas para refutarle, y decis por un tipo roto que puede jugar 10 minutos maximo.

Si es que a eso se le puede llamar “defender”

Ja, y qué hizo Trezeguet hoy? Bah en el torneo q hizo?

Pero por lo menos es 8! Es como poner a Vangioni de 5 solo porque Ledesma está jugando mal…

Disculpame, pero estás meando fuera del tarro mal…que culpa tiene el pibe que está haciendo sus primeros pasos en primera y es de las inferiores con el hecho de que 13guet haya fracasado rotundamente en primera división con River?

Estos 37 que votaron en la encuesta que no querian ganar espero que esten contentos y no aca puteando

angel riverpla77ense, Anibal, aramixs1, ASCOABOCA, Betonis, brian millonario, Calzada es de River, carp_locura, Chapu_PinkFloyd, Envido, fer eze, ferpu, Fribolacci, George Costanza, gladia_che, gonzapunk, GraciasRiver, Guillermo Farre, hernan_1986, Juan Pablo, juan1julian, Juanma, Laith, lean9067, MARCOS, MatiiDelMillo, Matkhev, MCARP, millo_locura33, Murdoch, NicoCARPintero, PabloRiver19, Riverdosis, sdel, Sibarita , TinchoCarp97, zalo

Lo de los dos chicos arriba es lamentable, encima contra un equipo aceitado, y la única que tuvimos por un error de ellos ese Andrada demostró que tranquilamente debe seguir siendo el goleador histórico en la reserva por un tiempo más. No asustamos a nadie con estos jugadores, encima Julio Ricardo tiró que Carbonero entró muy bien…:lol:

Y que mierda hizo andrada??

1 vez sola al arco viejo

Cualquiera puede discutir a Ramón, estoy harto de que haya que rendirle pleitesía, esto es River, papá, acá nadie es más grande que River, y Ramón tiene cero autocrítica, pudo armar el equipo como le dio la gana, se cansó de pedir a un bostero frio y amargo como Fabro, admitió que le trajeran a Mora cuando quedó claro el año pasado que no lo quería, así que no me jodas, el equipo que armó no juega a nada, damos pena, lástima y verguenza, aunque cuatro termos sigan sin quererlo ver.

Yo puse , si es que ganaba boca… No lo hizo, asi que estoy recontra caliente y mas con la verguenza que dimos