Newell´s 1 - River 0

Por que hizo mucho Trezeguet…gran aporte.

Gente, hacer autocritica no es decir que Ramon se tiene que ir o que no sirve como dt. Pero ya es insostenible esto!! Con cualquier otro dt seria unánime la critica y el pedido de cambios urgentes. No podemos permitir mas esto, estamos como en los peores momentos de los últimos años, es decir un River al que se le cagan de risa y no asusta a nadie, y juega mal y no tiene linea de juego. Son muchas cosas juntas!! Esto me rompe las bolas, me da bronca y pena esta realidad de River.

No te creas que va a haber tanta limpieza, no tenemos plantel ahora, imaginate con 10 menos.
El plantel se arma en junio, no se hizo, ahora hay que bancarse a esto

Una locura lo de David, un crack. Pero putear al pibe, pedir a Trezeguet con la boludeada que nos pego hoy, maaamadera.

espero que grondona saque campeon a arsenal del torneo, de la copa argentina y que muera en diciembre

Aramixs debe estar muy conforme con la marca personal de Andrada a Casco. Si el otro día no paraba de elogiar a Bianchi por la marca de Martinez a Vangioni. Debe haber aplaudido a Ramón bastante.

Sencillamente no encuentro diferencias entre perder jugando a no perder y perder arriesgando un poco mas. Se hizo contra Lanús de visitante, se le sacó la pelota a boca, se puede y si no se puede al menos se intenta. Asi no sirve para un carajo, no deja nada. Hasta la derrota con boca dejó mas que lo de hoy. Si fuera la oca es un retrocede 20 casilleros grande como una casa.

por querer hacerse los cancheros lo tendrian q haber empatado si cobraban esa de Andrada, le dieron una asistencia en contra… mas alla de q los nuestros son horribles, y los planteos son un asco, Newells esta infladisimo, no se por q mierda salimos a jugar asi, hoy es la 1ra vez q estoy enojado con Ramon:

ANDRADA DE 8, alguien q me lo explique…
Por q mierda sigue Ponzio en la cancha y encima 90 min??
Si sabemos q Newells la va a dormir entre los defensores tocandola por q mierda se quedaban esperando en el medio y nos tuvimos q comer el “ole”??

Los rivales de Newells lo salen a respetar demasiado, y hoy hicimos lo mismo nosotros, esto no se parece en nada a River

Sabe que tenemos una mierda en el plantel, pero ponernos todos atras y dios de 9 no nos ha resultado para nada. Y lo mas triste es que no se da cuenta.

Este equipo no va a ganar jamás porque no tiene la mas mínima idea de como hacer un gol. No se puede jugar al futbol sin delanteros

Antes que el pendejo puto ese…

Es increible que juguemos así y los “hinchas” de river esten preocupados por putear a Trezeguet

De Paola es una bostera histérica. Pero River hoy no fue a atacar a nadie. Seamos buenos.

es imputeable trezeguet, así te festeje un gol (iba a ir dirigido a ramón)

Gracia. Hice la imagen hace 4 partidos, y todavía rinde.

Tenes 2 mensajes y apareces meses antes de las elecciones, fijate quien es el militante rentado.

Saludines

Nos bailaron porque nos defendimos. Esto es futbol, no matematicas

Estar ahora puteando a Trezeguet es como que te choreen 40 lucas y vos estés preocupado porque te afanaron el celular.

Obvio, ganar en este torneo es más importante que la sudamericana digo yo… porque justamente tenemos el tema del promedio

Pasó lo que sabíamos que iba a pasar: Newell’s nos pegó un pesto terrible, no jugamos a nada, River no tiene un concepto de juego, merecimos perder por más goles, es un equipo anárquico. Ojalá sumemos 25 puntos y tenemos que olvidarnos de este torneo. Y de ninguna manera vamos a superar a Lanús en la Sudamericana, jugando como jugamos es imposible.