14 puntos de 33… Flojo, y encima jugando espantosamente mal casi todo el campeonato, y ahora en caida libre. Esto me preocupa en serio, por lo que viene. Solo podremos traer dos refuerzos, por mejores que sean a este equipo falopa no lo cambian dos jugadores, aunque vinieran Messi e Higuain. Es realmente oscuro el panorama, ya perdi las esperanzas.
River y Ramón se contradicen solos. Un partido justifica que no ganó porque el rival no quisó jugar ( y con razón ) pero al siguiente no quiere jugar él. Habrá que ponerse de acuerdo porque a esta altura da la sensación que todos perdieron la brújula. La campaña preocupa porque en 8 fechas habrá que sacar casi lo que se sacó en 11 para tener una campaña mas o menos digna.
que baile nos comimos, era lógico, contra el campeon y que además es puntero…pobre nuestro equipito parchado con improvisaciones dió lástima…menos mal solo nos hicieron 1.
Lo de Ramón es bochornoso, salir a apurar al árbitro y empujarlo como un barrabrava, en vez de trabajar mejor y hacer bién las cosas, y en contrapartida 13guet con otra victoria mas en su haber transitándo hacia otro título mas en su carrera…y bue…así nos vá
Fue penal pero no hay excusas, planteo horrendo, poca sangre por parte de nuestros players y sigue jugando de titular Ponzio.
Y de paso, comprarle un par de huevos nuevos al riojano
Estoy cansado de esto
Exactamente. La semana pasada habló de estilo Ramón. Y hoy hace esto. Parece joda, posta. Nos toman el pelo.
Emiliano Diaz, si no te vas solo te vamos a tener que matar.
Aparte, si vas a ponerlo de 8 poné a Carbonero y listo. No quemés así al pibe (que encima viene de errarse un gol increíble)…
:lol::lol::lol:
Na, pero aramixs lo decía solo para los clásicos…
Que asco viejo, encima cantaban ole cuando nos tocaban la pelota, dejate de joder… En fin, nada nuevo, al equipo le sigue faltando huevos y sobretodo juego. Salieron a jugar este partido con miedo.
el tema es q se pueden incorporar 2 jugadores nomas… y los pibes estan verdisimos
Y VOS A LA CONCHA DE TU MADRE…FORRO, PERO TAMBIEN TE BANCO…
Vos david tenias que ser el delantero de River, y no el puto, muerto, pechofrio, y mentira de Andrada…
Alguien puede discutir a Ramón? Yo no lo puedo creer. Y mucho menos en un semestre que es de transicion mas que nunca. Imposible ganar el campeonato, y diria que “dificil” ganar la copa. Lo mejor que nos puede pasar es hacer un torneo digno, llegar lejos en la copa, cambiar la comision directiva en diciembre, y arrancar el 2014 como se debe, con un buen plantel, y buenos refuerzos.
nos bailaron defendiendonos, imaginate atacando
Gimnasia, Godoy Cruz, San Lorenzo y Newells. Salió a ver que pasa en los 3. Qué mierda le pasa a Ramón? Que alguien me lo explique. Esta faceta cagona es insólita.
Poner a Carbonero es lo mismo que poner un cono naranja esos que utilizan en las calles
Depaoli en el tiro libre cerca del area de river casi en el final: “A ver si lo empatas por arriba Ramón, a ver si te llevás lo que viniste a buscar” increible que los relatos sean TAN tendenciosos, y que tengan tanta impunidad para hablar “directamente” y decir que un equipo fue a buscar un empate cuando claramente el partido fue con ambos equipos atacando (newells mejor que river), y que encima el tipo este lo diga después de que nos hayan afanado un penal clarísimo. Son todos unos hijos de puta, sobre todo el presidente que llamó al técnico sólo para la reeleccion y que no le da ni un poco de banca, no hace una poronga para que nos dejen de afanar. Ojalá Ramón le suelte la mano a último momento a éste hijo de puta, que avive a la gente.
Párrafo aparte, hay jugadores que ya son insostenibles, caso ponzio por ejemplo, por citar al mas obvio. Pero hay varios que merecen irse en diciembre o que se rompan la rodilla y tengan que dejar el futbol, me da lo mismo, que estén fuera de River. Dale Ramón, sos el único que puede sacar adelante esto, y sos el único que se puede bancar a este inútil de presidente, aguantá, jugate a la copa pero intenta robar puntos en el torneo. Fuerza Riojano.
todos esos adjetivos van mas para simeone