Cuando jugaba en River tampoco era de pedir disculpas a ningún rival o por lo menos yo no lo vi. Por otra parte parte, en que momento le salía dulce de leche por meternos un gol? Yo vi a un Trezeguet igual que cuando jugaba en River, tocando de primera, tirar diagonales en el área, e ir a un palo u otro cuando podía venir un centro cruzado.
Que pasa se acaban los argumentos para defender a Ramao y entonces hay que atacar a los demás? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
En River hacía lo mismo cuando no se la pasaban, no te acordás? No veo por que acá deba actuar diferente, habida cuenta que se debe a Ñuls hoy por hoy y que además vive del gol.
Yo creo que toca y toca con paciencia hasta que se abren los espacios, sabe que el gol probablemente llegará en algún momento (y generalmente, llega), hasta se diría que disfrutan jugando al fútbol. Creo que la clave del equipo es el trabajo que hacen los jugadores que no llevan la pelota, cómo coordinan los movimientos para ofrecerse siempre como opción de pase limpia. El jugador que lleva la pelota cede naturalmente la posesión al observar dos o tres opciones de pase que mejoran incluso la proyección de la jugada. Y si finalmente no se abren los espacios, también usan perfectamente la alternativa de rematar desde afuera o la pelota parada. Y cuando se pusieron en ventaja, olvidate. Hacía tiempo que no veía un River tan bailado como después del gol de Newell’s el otro día. Incluso muchos de los partidos que River perdió en los últimos tiempos, lo hizo siendo superior al rival. Pero el otro día…
Es que para jugar con esa paciencia y con tanto toque el movimiento sin pelota de los jugadores es clave, es indispensable que quien la lleve tenga siempre varias opciones de pase. No veo otro equipo que se mueva tan bien como ellos, que tiren diagonales, que piquen al vacio. Fijate que en las jugadas van pasando al ataque esperando el pase filtrado CONSTANTEMENTE.
Es que no hace falta defenderlo a Ramón con el tema 13guet, ya con ver que el titular en NOB es el chico Muñoz, o antes Aquino (:lol:) ya te da la pauta de quien tuvo razón. De todas formas, el domingo el Rey David corrió 10 metros trasladando la pelota desde mitad de cancha eso si que acá no lo hizo nunca…
No te creas, eh? a veces lo hizo eso en River tambien, no era lo mas usual, eso sí…
Y respecto a lo de tener razón, no se puede saber a ciencia cierta, realmente. Por ahí si se quedaba hoy River tenía un par de goles mas, o tal vez no. Por ej., antes de venir Teo, todos dijimos ahora si River va a tener gol y la realidad indica otra cosa…
Claro, pero cuando se lo borro, aca se estaban cortando las venas y proclamaban que el dt estaba equivocado. Y hasta ahora, no es que esta siendo el goleador del campeonato, eh?