Newell´s 1 - River 0

Me gusta el equipo. A mi parecer es necesidad ganar y tengo confianza en la calidad del Nuestro equipo.

Juega Ponzio, listo las pocas chances que habia se esfumaron

que pedantes que van a estar las viudas de 13guet.

En parte nos conviene que Newell’s gane ya que si sale campeón se habilitaría otro cupo para ir a la libertadores en caso de que no pasemos en la sudamericana.

Por otra parte: HAY QUE GANAR SI O SI.

Abriendo el paragüas? :mrgreen:

insoportables cuando David le hacía goles a vaya a saber que equipo, imaginate si nos llegan a embocar a nosotros?

ganamos 1 a 0 y vamo vamo los pibes

jajajaj la pagina millonaria en Fb preguntó; ¿por cuanto le ganamos a ñewells? Como me cagué de risa…
No le ganamos a los muertos con su equipo remendado a los tumbos, encima nos pintaron la cara de local, Ñewells es campeón, es puntero, hace como 4 partidos que nadie le moja la oreja, nosotros vamos de visitante con nuestro equipito, los rivales nos manejan el partido como quieren, no le hacemos un gol ni al arcoiris, y le vamos a ganar a Ñewells…jajajaj…si claro…como no!

Esto es futbol, y encima es el futbol argentino. Y puede pasar cualquier cosa, mira que no le vamos a poder ganar a estos comegatos

Pfff…si llega a hacer un gol, va a haber varios que lo van a gritar, ponele la firma.

Nos pintaron la cara? Bue…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No me sorprenderia si esta lleno de boluditos que se les moja la bombacha por ciertos jugadores y son mas hinchas de los jugadores que de river esta lleno de pelotudos que quieren que nos haga un gol! Toman como idolo a un tipo cuyo mayor merito es hacer 12 goles en la b!

sabés hace cuanto que escucho lo mismo? Y adenás si lo llamás comegatos al campeón, que jugó la libertadores, un campeonato en el que estamos buscando ingresar aunque sea arañando…naaa…sub-estimar es el peor error, decían todos; “no nos vamos a la B”, y sin embargo pasó lo que ya sabemos. Hay que pisar tierra y no hablar tanto, primero ganemos algo…

no sé qué partido viste vos el domingo pasado…el que yo ví, fué de un River impotente, sin argumentos, con mucho palabrerío inútil de su técnico, y por si fuera poco con un estadio repleto de hinchas millonarios que se fueron frustrados, nada menos que por su tradicional rival…te parece poco??

De esos 4, a Racing solo le ganaron por Maxi (que encima no va a estar) y contra Olimpo necesitaron un penal.
Y son los dos peores equipos del torneo.

Eso es pintarle la cra a alguien? Patear dos veces al arco hacer tiempo como flandria y quedarse gritando 5 minutos boludeces? San lorenzo por el campeonato nos pinto la cara que nos llego por todos lados y nos salvo barovero no lo que hizo la mierda

de bosta decían lo mismo…antes del partido ya ganabamos por 4 a 0, que no iban a estar los marxadores de punta y la mar en coche…

Sí…y además si te patean dos veces al arco y te quedás sin argumentos, impotente, sin saber como resolver lo que te plantea un rival MEDIOCRE…entonces es señal de que estas muy por debajo del nivel de esos rivales a los que algunos señalan como los peores del torneo…

Yo nunca subestime dije que esto es un deporte en donde la logica muchas veces no existe, y mas si se trata del futbol argentino, en donde cualquiera le gana a cualquiera, y les digo comegatos porque son comegatos, por mas Libertadores que jueguen. Obvio que es un partido jodidisimo, pero no es el Bayen Munich y se le puede ganar

Perfecto…pero tendriamos que fijarnos bien las cosas buenas que ha hecho ñewells, como por ejemplo contratar técnicos que manejan los NUEVOS CRITERIOS del fútbol, y no quedarnos dormidos en los “laureles”, en las viejas glorias. Si la lepra salió campeón, jugó la copa, es por que algo ha hecho bién, y en contrapartida, nosotros venimos de la B, aunque nos duela, creo que necesitamos un baño de humildad (aparte de el recambio dirigencial [nefasto]), para poder comenzar a re-armar la institución nuevamente. Ovbio que quiero que gane River, pero soy REALISTA.

Le ganamos a lanús que se veia como un rival jodido de visitante, no le vamos a poder ganar a newells sin maxi JA, aunque ciertamente me tengo poca fé para hoy.

Perdon por la mala leche banda pero no ganamos ni a gancho…

Llegan a ir para atras y se pudre