Me da bronca que no concentra a Solari… Ese pibe va a ser crack
que mal armado esta river en el medio campo. Vomitivo.
0-2
Nada mas lejos de la realidad.
Estamos como estamos por 10 años de inoperancia y saqueos dirigenciales que resultaron en que hoy en dia tengamos un plantel mediocre, siendo el club de futbol que mas ingresos recibe del pais.
River va volver a ser cuando tengamos dirigentes (aunque sea medianamente) honestos y con capacidad, el primer pasito ya se dio con la vuelta de Ramao, ahora toca esperar a diciembre.
Me referia a otra cosa. Vos viste los hinchas que tenemos hoy? Algunos termos, otros pelotudos, y mucho por estas cosas. A eso iba.
Ojalá gane River.
Para mí perdemos. Ojala ganemos.
Me causa rechazo ñuls y su gente, otro club de mierda que se cree más que nosotros y se nos caga de risa. Ojalá vacunen los pibes y ganemos una puta vez aunque ya me veo puteando todo el partido a los 3 nefastos del medio.
¿Un mediocampo con Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y el malevo Ferreyra para marcar a volantes como Pablo Perez, Lucas Bernardi y Victor Figueroa? 8|
Ojalá me equivoque, pero veo que en el círculo central los de River van en bicicleta y los de Newell’s en moto.
Yo lo pongo a algún pibe de las inferiores para que la primer murra se la de a maxi y lo lesione. Preferible jugar con 10 y que ellos no tengan a su mejor jugador a jugar 11 contra 11.
Perdemos 2 a 0. Se resuelve en el PT.
No juega maxi locuraa
ganamos 15 a 0 entonces. Me había olvidado de los convocados a la selección.
Es cierto lo que decis, pero una cosa lleva a la otra, y la gran culpa es de los dirigentes.
No me tengo ni media fe para este partido.
el medio con ponzio y ledesma esta bien, ademas el malevo venia en levantada hasta boca. igual la verdad que mucho no me interesa este partido, si ganan los pinguinos por ahi les sacan 7 puntos a los bosteros. solo estoy pensando en el partido contra lanus por la copa, asi que lo ideal seria no perder jugadores en este partido de mierda, nada mas.
Si, porque Ponzio viene jugando una barbaridad…
obvio que no… de todos modos es importante, aun fuera de su puesto, si el otro dia metia la que pega en el palo estaban todos otra vez con el “ponzio, ponzio.” pero bueno, si queres sacalo y pone a kraneviter, pero contra un equipo serio no puede jugar ledesma solo de 5 porque es suicida. igula repito, me chupa un huevo el partido de mañana, por mi que ramon ponga la cuarta y reserve a todos los de primera para la copa.
el empate para mi esta bien.
la puta madre, me olvidé de transferirlo en el gran dt y encima es mi capitán.
No pienso mirar el partido, me canse de hacerme mala sangre, me hace mal a la salud. Hace años que son todas pálidas.