Newell´s 1 - River 0

Aparte ni que Boca estuviera por salir campeón o con mucha ventaja, está a 4 de Ñubel y con medio campeonato por jugarse. Ojala les hagamos la cola a los cat eaters, todavía tengo una mínima esperanza de por lo menos pelear este campeonato desde atras

Un pelotudaso, a los boludos se los ignora… y yo ya me estoy quedando sin lugar

Que es eso de querer regalar los puntos??? ni que la bosta estuviera putero con newell’s…
hsy que ganar y seguir sumando puntos que necesitamos.

Gana newells

Ganen, hijos de puta!

Ah porque juegan de lo mismo Ponzio que Fabbro, si… Entró para jugar de 4 en reemplazo de Mercado. Si entraba el bostero es esperable que su rol sea mas importante que la de un lateral derecho. Por ej. meter alguna bocha de gol. Idéntico…

Por cierto, aún así, metió un tiro en el palo, además…

Es una locura pensar q tu equipo q amas,le regale los puntos a newell s, falta mucho todavia para jugar y piensa mas en lo q hace boca y no lo q necesita River… Increible! seguramente tomo el campeonato de la b como un logro

Regalar puntos ? :lol::lol::lol:

Flashee, el colegio primario, cuando uno, maquinaba una acción, tan pero tan pelotuda, q generaba q los compañeros lo caguen a cachetazos, por pelotudo…

A mi lo que mas me preocupa del medio es si Lanzini va a participar del juego, porque Ñuls, sale a jugar, no se mete atrás, te da espacios y mas de local. ESA es la verdadera incógnita.

Lo unico q pido, para q no me den ganas de cortarme el chori, q las que tienen frente al arco, la manden a guardar, no sean hijos de mil puta, Andrada, baja un cambio, cuando estas frente al arco, me gusta como juega, pero muy acelerado a la hora d terminar la jugada.

Hay que apretar a Bernardi. Todo el fútbol de Newells pasa por él. Es el que inicia las jugadas y el más claro de todos. Si no lo dejamos jugar, tenemos muchas más chances de ganar.

hay que romperles el culo a todos los que quieran ver caer a River

No debes saber ni donde queda Figueroa Alcorta y Udaondo querida
Te mando saludos

coincido plenamente. lo banco a Andrada pero debe mejorar eso y que no se lo coma la ansiedad, ahí pagamos lo que se hizo mal desde la dirigencia. los pibes no pueden tener tanta resposabilidad en RIVER, te pueden ganar un partido pero no una batalla dura como lo es un torneo entero o un clásico. Ademas el contexto no es alentador. SAVIOLA entró en un equipo forjado, al igual que tantos otros.

Jajajajaja y q tiene q ver con q vos preferis q pierda river y yo q gane? por favor… Discutir con alguien q prefiere mas darle los puntos a rival por los bostero y no q gane river, es perder el tiempo.

No entiendo lo de Aguirre, tan mal esta jugando en las prácticas?

Va a ser un partido muy parejo, nos llevamos un empate.-

Hay que ganar. Es de mentalidad bostera querer que gane Newell’s sólo para joder a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Para mí ganamos 1-0, gol en contra de Trezeguet para ayudarnos (?).

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Al club no le conviene perder, y nunca le va a convenir perder, sólo para joder a Boca.

Y encima ahora está ese caradura de Mateo que parece Almeyda en sus primeras épocas, están muy inflados esos jugadores, es evidente que lo anímico es fundamental. Al arquerito de ellos el día que le metan 3 va a dejar de hacerse el canchero.

Bernardi no creo que esté inflado, todo lo contrario. Después de Maxi es el jugador más importante que tienen, lejos, y no se lo nombra mucho. Revisa el gol del otro día con Quilmes, el primero, más de la mitad del gol es de Bernardi con el pase que le mete a Muñoz aclarando toda la jugada. Tiene mucho concepto para jugar.

Si, me refería a Mateo, Tonso, el arquero, etc., Bernardi junto a Maxi, Scocco y Heinze fueron los artífices de no irse al descenso y hoy los 3 que quedan de ellos son la base del equipo, el resto está contagiado y andan bien, sumado a lo que dejó armadito Martino y que ahora los laureles se los está llevando otro cararota…:twisted:

See, Mateo siempre fue un mediopelo. Tonso es uno más, no desentona. Fuigueroa juega bien, pero nada del otro mundo. En general es como decís, una muy buena columna vertebral con interpretes aceptables al lado y una idea de juego aceitada y excelente.