para mi ganamos hoy, no va a ser facil pero ganamos.
contra los porcinos perdimos mal, jugamos mejor que ellos. hoy se gana carajo !!!
???
Por que irian para atras??
Nose ya no me extraña nada. Fijate que muchos aaca quieren perder porque el gran equipo que ganos 2 partidos seguidos despues de un año puede llegar a pelear el torneo
hernan 1986 AGUANTE RIVER CARAJO!!! si queres ver perder a River hacete de bosta bobo
chupame las bolas! lee mis fundamentos, por algo dije lo que dije mas alla de que lo compartas o no
yo soy de River Papá… vos???
De Deportivo Riestra…
De River hasta la medula
Perdemos 2-0 jugando asquerosamente feo y con ponzio dandole todos los pases a los de nievels… Encima a las 9 jugamos, que horario de mierda, que vuelvan los partidos centrales a las 4…
A buee creo que es la primera vez que veo que un rival de river tenga màs votos que el propio club del cual son hinchas… vamoss muchachos, juegan sin maxi, chances hay, dejemonos de joder… vamosss riverrr
perdemos 3-1, es más ni siquiera voy a ver el partido
vamos a ganarle
hablan de ñuls como si fuera el bayern munich, y es un equipucho comun y corriente que lo maneja un pancho como alfredo berti
Ganamos 1-0
Ganamos 3-1
Perdemos 2 a 0
ya somos vaaaarios…
Tengo un asado, creo que no lo voy a poder mirar completo
Vos no sos de River, vos sos anti bosta. Como le pegaron con Gigliotti los putos estos.
manejando ese concepto…
vos que preferis? salir 3ros y que boca salga primero o salir 5tos y que boca salga segundo?
Yo prefiero salir 5to, ganar la sudamericana y que boca se quede sin nada
Que queres que te diga… Si eso es ser antivoka alla vos, yo creo que es lo mas conveniente para RIVER
ah y con gigliottti no la pegaron un carajo, es un perro que esta de racha
Vos queres perder este partido, lo demas son supuestos. Perder no te asegura que bosta salga segundo, ni ganar que salgan campeones. Obvio que salir campeones de la Sudamericana nos conviene, pero no tiene nada que ver con perder contra Ñuls para perjudicarlos a los bosteros. A nosotros cuando estabamos mal nadie nos daba los puntos, asique hay que ganarles a todos, y mas siendo River.
Perder perjudica a River, de cualquier manera. Si sos de River lo tendrias que saber.
No me entra en la cabeza que desen que river pierda por perjudicar a la bosta, me chupan un huevo esos inmundos de mierda, hoy river tiene que ganar y creo que podemos hacerlo, ellos no tienen a su mejor jugador lo cual es un plus, nosotros no tenemos a Teo pero se puede reemplazar… yo apuesto a un 1 a 0 gol de Gio.