Newell´s 1 - River 0

Ni le vimos la cara a Guzman…

Carbonero x Ponzio
Kranevitter x Ledesma
Mora x Simeone (este no estoy tan seguro)

River va a esperar tener la oportunidad de hacer un golcito, o esperaban que Ramón salga al palo y palo contra el campeón y puntero actualmente? Ya estaríamos perdiendo 0-3 si pasaba eso

Vangioni hizo todo mal hoy, no se q le pasa, pareciera q esta yendo para atras, una cagada atras de otra

Ofrezco recompensa por la aparicion con vida de Cristian “el Lobo” Ledesma.
Se lo vio por ultima vez hace 1 mes, aproximadamente.

Ya fue, me voy a buscar algo para comer, es más productivo q ver esta garcha de partido.

quiero jugar de contra con tipos como gio simeone y andrada, un mediocampo para recuperar con ponzio y el malevo? mamita

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA

Fabbro mi unico heroe en este lio, va ya ni se quien puede entrar. Pero afuera toda la delantera + Ponzio y capaz hacemos algo.

Esta Mora?

no, lo arma nomas

si, y? ojala jugaramos la mitad que los comegatos, nunca dije que niuls sea el mejor equipo de la historia como para que me contestes asi…

Hoy a diferencia del partido con bosta te diría que hay un 50-50. El planteo ayuda mucho a que sea Newells el que la maneje tranquilo ya que el equipo evidentemente no sale a presionar sino a esperar metido en su campo. Y el otro 50 deviene de las carencias técnicas y de carácter de los jugadores.

Lanzini juega ? No puede ser que el encargado de hacer jugar al equipo se esconda viejo

Cualquiera fue el que mas la toco. Que le queda a Lanzini y Simeone. Por lo menos Ledesma se ofrece y te da un par de pases al pie

Es un papelón lo de hoy, a parte del bajo nivel de Vangioni y Balanta, los 3 del medio no hacen nada, marcan de lejos, los pasan caminando, y no construyen NADA.

2 pases, pelotazo de pezzela a newells, nos atacan, recuperamos la pelota, 2 pases, pelotazo de pezzela a newells…

Fabbro si entra con la presion que mete Newells ni la va a tocar.

TENES LA DE RIVER VANGIONI HIJO DE MIL PUTA

Quien esta en el banco?

Para que queres que entre Fabbro? No corre con la cancha seca va a correr con lo mojada que está? Na, dejamelo ahí calentando el asiento del banco

Si, y asi nos fue.
Deci que no conte todos los pases que le dio a Pezella y se fue a esconder entre los volantes de Newells, dejandolo solo y con el pelotazo como unica opcion.

A los de arriba no les llega una cornuda pelota, y Andrada juega de 8?

Ponzio lo mismo, pero encima flashea habilidad.

Honestamente me chupa un huevo como se escriba, y personalmente yo en el teclado ¨tipeo¨ como sale.