Newell´s 1 - River 0

Bernardi a Fabbro se lo come crudo

Pasa que esta solo contra dos.

Ferreyra no ayuda una mierda

No da pie con bola el equipo. Les cuesta salir con claridad por la presión que pone Newells. No dan dos pases seguidos. Ponzio asco. Lanzini desaparecido(como siempre). Andrada desaprovechado. Los volantes no paran a nadie.

No palo y palo pero parate unos metros mas adelante, buscá presionar la salida. No vamos 2 goles abajo porque ellos no están finos, no por el planteo de hoy. Este planteo no es inteligente, como tampoco lo fue el de Bianchi el domingo.

Bottinelli, Kranevitter, Carbonero, Rojas, Fabbro y Mora

Emi. Ya se fija a cual amiguito pone ahora, no para mejorar, sino para hacerle un favorcito. River solidario.

A la altura de que? El fútbol argentino es una lágrima, tendrían que ganar varios partidos pero no ponen lo que tienen que poner y hay un sistema táctico horrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio a Fabbro se lo come crudo

Dicho sea depaso, muerte dolorosa a los dos

Lo unico bueno de este primer tiempo es que termino 0-0.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

loco como me comi el chamullo de fabbro, teo y mora, crei que ibamos a ganar todos los partidos por goleada pero no,me comi el chamullo nomas

Adentro kranevitter por favor!!

Sería interesante. Uno desaparece y el otro muere intoxicado.

Las dos cosas… la posicion de andrada es totalmente inexplicable

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Juguemos 4-2-2-2 si total por la bandas igual no hacemos una mierda.

Ah, a todo esto. Me olvidé que Trezeguet está en el banco. Seguro va a entrar…

Kranevitter está ahí…

Entra Kranedio5.

Pero como, no era que estos partidos con este tipo de equipo habia que jugarlos asi? No habia que especular y contraatacar segun varios sabios de esye foro?
Dejame de joder viejo, Lanzini se esconde, Ponzio da todos los pases a los contrarios, Ledesma marca mirando, Balanta esta en todas por mandarse una cagada, Vangioni parece q va pata atras…
Asi es imposible viejo, medio equipo jugando para el contrario de que planteo puedo hablar si son una lagrima asi juguemos 1-1-8.

Al lobo sacó???

Y todavia falta que nos vacune Trezeguet