Es que no es que ellos sean una maravilla. El problema que nosotros parecemos el Rayito.
espero que ponga a fabbro a ver como anda
Enorme Pezzella, además sacó unas cuantas de arriba también
La presión en el diome la guardan para la sudamericana parece…
El medio una autopista, Lanzini desaparecido, Vangioni horrible. El único que me gustó como ha jugado es el chico Vega.
Increíble lo mal que están jugando, no hay adjetivo que describa el juego de River en este primer tiempo, peor no se puede jugar! Decí que estamos 0-0. Por como se esta dando esta basura, el empate es un negoción lamentablemente.
Pero como no va a tirar pelotazos? Viste lo que somos en el medio? 4 fantasmas
No, en esta se equivoca Ramón. Ponzio/Ledesma es la peor combinación en el medio. Carbonero con todo es más que Ponzio.
Seguro? me pareció escuchar su nombre en el banco.
no se si me veo el 2º tiempo,se me termino el colirio de litro que compre para este torneo…
Nos venimos superando, cada vez peor, estamos jugando como el segundo tiempo con la bosta, con la diferencia que los comegatos tienen ganas de atacar, y ahi se nota más lo mediocre, frágil y sin personalidad de este equipo.
El medio no genera nada. Queda Simeone solo a hacer lo que pueda. Parece que salieron a no perder…
QUE MALOS QUE SON HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Definitivamente no tenemos volante por izquierda, ni volante por derecha, dos volantes centrales con un rendimiento de mierda, asi se hace dificil que armemos algo decente
Vos viste, no te digo el River del 96, viste por lo menos el de 2004? Dios mio como les lavan el bocho
Pero kraneviter esta en el banco, no creo que lleven a un lesionado al banco.
que asco, no damos 2 pases seguidos, encima es increible como presiona nob. no se nos cae una idea tampoco, si con cada equipo que nos presione vamos a jugar asi…
Estos partidos te dan el parametro para ver donde estamos parados, River no pateó al arco señores, no hilvanó jugada alguna, nada de nada… asi estamos. River se merece un equipo de jerarquía no esto, ni juegan a nada.
Fabbro y Kranevitter atroden por favor.
que asco … asco asco … haber si se nos da un milagro y metemos un gol de pedo … estoy recontra cansado de todo esto . como mierda vas a plantear un partido asi con ese medio de mierda que tenemos . pasan como si nada los comegatos … …con dos delanteros … pibes que no tienen nula experiencia en primera … mamita …
Son los jugadores viejo, son cagones, no puede ser que los presionen un poco y se saquen de encima la pelota…
Vangioni y Ponzio un DESASTRE.