Newell´s 1 - River 0

Qué técnico Ramón, pelotear al rival durante todo el partido como viene haciendo no sería posible sin él.

Ah, ¿dirige a River?

bernardi es una bestia

Párrafo aparte: cómo me sacan los comentarios de los relatores de “Fútbol para todos”. Está bien que River fue un asco pero tampoco la lepra una máquina como para hacerle tremendo poema épico. Muy pelotudos estos tipos.

Uh, justo pregunté lo mismo. Pensé que estaba viendo cualquier cosa. Andrada de 8…

Un cancer con patas este equipo

El Barcelona del interior pero chupame un huevo son igual de horribles que todos, con una infima regularidad y un poco mas de actitud ofensiva que el resto. Cualquiera les hace partido. Hace 15 años los BUENOS equipos eran buenos de verdad, como venden humo dejame de joder

Que desastre los dos volantes centrales no paran a nadie viejo.
Esta Kranebitter en el banco?

Julio Ricardo reclamando un penal a 2 metros del area :lol:

Que viejo pelotudo, cada vez esta peor.

Qué horribles somos, mamita…

A alguno le quedan dudad que la gran mayoría de estos jugadores no esta a la altura? O siguen pensando que es un tema tactico o de esquema?

Esto va a hacer así siempre, cuando River se sabe que va a ser inferior al rival, va a salir a jugar así. Igual lo lleva más Newell’s que otra cosa, los comen a presión

A pezzela le cambiaron las piernas, hace absolutamente todo mal, puros pelotazos…

Balanta está jugando mal. Y no es la primera vez que la pierde saliendo lejos con la pelota. De milagro no estamos perdiendo por su culpa. No es cuestión de festejarle todo tampoco.

esta lesionado kranevitter :lol:

Que jugadorazo Bernardi, hace 1 año que viene jugando un monton

Mmm si no hubieran tantos antecedentes de mal juego bien podría pensarse que algunos están yendo para atrás.

Salen ledesma y ponzio y no entra nadie… creo q asi vamos a estar mejor

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

mas alla de que somos horribles, hay que admitir que niuls juega una bestialidad loco, como me gustaria que river jugara la mitad de lo que juegan los comegatos.

Se escribe Kranevitter. Es la 15ta vez que lo escribis como el ojete, no se si adrede.

Este equipo lo dirige Emi???