Pero yo comparto 100% eso. Bochorno. Papelón. Falta de ética y de moral. Suspensión eterna. Esas son cosas que están fuera de discusión. El debate era si es reglamentario o no lo que hizo…
Primero, yo voy a separar… la mano de Luna, con el rendimiento del equipo… son cosas que se discute de forma separada…
Ahora, vamos a separar otra cosa… aca no se discute si fue mano o no… se discute la decisión del arbitro…
Ahora voy a dar mi opinión… Sé que el arbitro puede cambiar de opinión antes de que se reanude el juego… pero, ahora… Cobró el gol, el Linea no levanto la bandera, se iba corriendo para la mitad de la cancha (señal para el arbitro diciendo que no paso nada raro en el area) y listo… ¿Qué más hay que discutir? Ellos 2 lo unico que vieron fue que la pelota entró en el arco, nada raro…
Ahora, si se pone una muralla de jugadores-cuerpo técnico y te quieren hacer cambiar de opinión sabes lo que hace? Roja para los que pechearon y hablaron de más, todos a ocupar sus puestos de jugadores y listo… ¿Cómo no te vas a hacer respetar si sos el juez del partido? Jamas, pero jamás te puede cambiar la opinión la hinchada, protestas o patoteto de los jugadores…
Dicen que no es anti-reglamentario lo que paso, ok… puedo entenderlo… porque en verdad es asi… pero eso no quita que nos robaron un gol, que el arbitro y el juez de linea, en primera vista, vieron como valido
Hoy fue el primer partido desde que volvio Ramon, en el que se preocupo mas por presionar al rival y tratar de salir de contra, y se olvido de “proponer”, o me equivoco? (Obviamente, desde la idea, de ahi a que se haya llevado a cabo la idea es otra cosa)
Pero no es anti reglamentario…
Podrá ser reglamentario CAMBIAR DE OPINIÓN antes de que ruede la pelota… pero el tema que se discute es ¿por qué cambio de opinión, siendo que nadie, a primera vista, vio algo raro?¡
Porque creyó que no había visto una mano tremenda que lo iba a condenar de por vida y decidió que igualmente tenía que modificar el fallo. Moralmente pésimo y dejando un antecedente que puede repetir a futuro. Pero reglamentariamente es 100% válido lo que hizo, no infringió nada ni pasó por encima ninguna regla…
no vi el partido, fue muy fue lo de River? era merecida derrota?
Si el no lo vio, y el juez de linea no lo vio… que podes cobrar? Cobraste algo que no viste…
Exacto, hizo eso, cobró algo que no vio. Pero no existe ninguna regla que diga que no puede hacerlo…
El fallo es modificable, la pregunta y la queja es porque lo modificaron? Obviamente no cambiaron de opinión porque si, hubo algo externo que los hizo cambiar. Hay 2 posibilidades o no tuvieron los huevos para mantener la decisión, o los ayudaron de afuera, ambas son errores arbitrales.
Vignolo hijo de puta dice que lo grave es Bottinelli reclamando post cambio del cobro, Martino y Scocco casi secuestraron al asistente pero de eso no opina.
No me voy a poner a leer el reglamento de cabo a rabo, pero q esta mal esta mal. Además estamos suponiendo q lo anuló solo x las protestas cuando en realidad seguramente alguno le debe haber solpado desde afuera q fue mano y eso sí es anti reglamentario xq no se puede apoyar en la tecnología.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Vignolo es un pelotudo, bostero y amigo de almeyda…le falta ser tratante de blanca ó violeta y las tiene todas.
El partido era empate. Niuls hizo muy poco para ganarlo, entre eso poco, el gol. River fue un caos en el primer tiempo, con jugadores desorientados y que, además de ser malos, jugaron en mal nivel (les duró todo el partido). En el segundo tiempo empujó, pero sin fútbol y muy impreciso.
No creí q iba a llegar el día en q dijera q estoy 100% de acuerdo con el Toti Pasman!!
Que dijo??
Que el partido lo ganó Martino y los jugadores de Newell’s q le anularon el gol a Ceballos. Y q si los bancos de suplentes hubieran estado invertidos ó q si River hubiese tenido un Ruggeri q agarrara la pelota y la pusiera en el medio de la cancha, el partido terminaba 1 a 1.
Y q los jugadores de River se quedaron todos quietos y callados y no hicieron nada.
Hoy vimos un equipo con poca personalidad y sin línea de juego que no supo manejar la pelota cuando la tuvo y que perdió la mayoría de las veces en la marcación del medio hacia su defensa.
Cesar Menotti llamaría al River de hoy “un equipo triste”.
Demasiada pasividad de los jugadores de River che… esto no debería pasar. Nos anular un gol que fue previamente convalidado y se tendría que haber armado quilombo, hasta el banco de suplentes tendría que haber entrado a la cancha a repartir puteadas. Nulos lo gano por eso, con violencia al lineman y por presión al pelotudo de Caballos. Muy blanditos los nuestros
Totalmente…
3 jugadores puteando y agarrando a Ceballos
1 boludo q agarre la pelota y la ponga en el circulo central
los 6 restantes con el línea y sacando a Martino a y a los de Newell’s a las trompadas limpias
Y Barovero viendo todo desde el arco.
Ramón también manoseando al línea
Si puede que tengas razón, porahi no merecimos perder, pero tampoco merecimos ganar. ¿Por ahí mereciamos un empate?, ellos hicieron el gol y nosotros no, para mi no perdimos mal. Osea, no jugamos bien, ellos tampoco hicieron mucho para superarnos, pero la que tuvo Scocco la metió adentro y punto, aprovechó que Bottinelli estaba durmiendo y que Roman no pudo ni hacerle frente.
Los goles no se merecen, se hacen, ¿no?
PD: Muchos se llenan la boca diciendo que tiene que volver el paladar negro (no sé si es tu caso), que los hinchas termos que aplauden un despeje tienen que morir, y que que se yo… ¿pero cuando digo que jugamos como el culo y por eso merecimos perder me saltas con que me quede en los '90? Obviamente este equipo es mediocre y no puede ni mearle los talones al de los '90, pero no por eso los voy a dejar de exijir
Ahora que pienso, yo me cago de risa de Franzoia. Por lo menos tiene la cabeza y la pegada para apuntarle minimante al arco y que termine en gol. Nuestros delanteros tuvieron dos situaciones en donde no había arquero para pegarle de lejos y una la mandó a la tribuna y el otro a 5 metros del arco. Encima Mora tenía uno que llegaba solo por el medio, o en su defecto, espacio para seguir avanzando. Un papelón.