Newell´s 1 - River 0

Pelotudos la mano si fue, pero la decisión era marcar el gol POR Q EL ARBITRO NI EL LINEA LA VIERON. Eso es lo que se discute. Q al Linea lo paran Martino y Scocco. Es mas la charla en el vestuario entre Scocco y Martino habría sido “Menos mal q lo paramos al Linea si no, terminaba 1 a 1”

Si el árbitro y el juez de línea convalidaron el gol, ¿qué los hizo cambiar de opinión? ¿Dijeron “ahh pero cierto que hacer un gol con la mano está prohibido, vamos a anularlo” ?

ajajajaj… hablás de antirreglamentario, pero precisamente el reglamento dice que hasta que no se ponga de nuevo en movimiento la pelota, un gol se puede anular… lo que vos decis es algo totalmente incomprobable, puede ser que haya sido asi, pero de todas maneras no hay manera de comprobarlo. Como probas que le soplaron? y no me digás “Porque se demoró en levantar la bandera”, porque tiene tiempo de hacerlo hasta que no se saque del medio… se pudo haber demorado, pero dentro de lo que permite el reglamento

Coincido, pero antes de pedir que “copen la parada de guapo” a estos jugadores, habría que avisarles que están jugando en River.

Apunto que a la falta de personalidad, por lo menos pidamos que jueguen bien al fútbol y así tratar de achicar el margen de error.

“Ramón me tiene las pelotas llenas”

Cada cosa hay que leer.

error… reglamentariamente el gol se termina de convalidar cuando se pone la pelota en movimiento de nuevo, sacando del mediocampo

Corrió al medio, claro despues dijo ah le metio con la mano. No defiendas lo indefendible.

Lo de sacar del medio es el tiempo q tiene alguno de la terna para cambiarle la decisión, y en este caso es obvio q fue externo. el otro linea esta en el otro arco, el 4to arbitro en mitad de la cancha junto a los bancos, con lo cual quedan el arbitro y el linea. Uno cobro gol, el otro fue corriendo hasta la mitad de la cancha…NINGUNO DE LOS 2 LO VIO, MAS CLARO ECHALE AGUA.

Se jugo mal… coincido en lo que dicen la mayoria y tambien que fue mano pero el tema es que el linea no la cobro hasta que lo fueron a presionar y si no lo patoteaban el gol lo cobraba… me agarro una bronca en ese momento.

Ya varios merecen salir del equipo… hay que meter cambios si o si para el partido con Velez.

Aparte de que gran parte de los jugadores son unos ropes terribles hay una falta de actitud impresionante…no puede ser que a River se le pare de manos un equipo de mierda como ñuls…loco, es River … los otros son un equipo de mierda que en su historia gano 5 campeonatos (aunque se anoten 6 estrellas, y uno arregladisimo por Lopez). Se los tienen que comer crudo a estos tipos…
San lorenzo a nosotros nos gano por la actitud, porque salieron motivadisimos como para ganarnos, ultimamente river sale a la cancha con una pasividad que me desespera…

Lo cobraron, si lo cobraron es xq no lo vieron!!! DEJA DE DECIR BOLUDECES!! o que me vas a decir?? que fue un simulacro de gol?? q el arbitro y el linea vieron la mano, pero cobraron el gol en 1ra instancia para ver q tan rápidos y precisos están en caso de q tengan q convalidar un gol.

Sí, entiendo el reglamento. Pero insisto, ¿qué fue lo que hizo que cambiaran de parecer, si en primera instancia lo convalidaron? ¿Se habían olvidado que los goles con la mano no valen? Si en primera instancia lo convalidaron es porque no vieron la mano, y si no vieron la mano no tienen ningún elemento para anularlo posteriormente.

Exacto…mas claro echale agua…

Me gustaría ver la opinión de Ruggeri esta noche sobre los jugadores de River en esa jugada.

En todo caso es “anti ético”, si se quiere, pero nunca “anti reglamentario”. El reglamento ampara cualquier modificación hasta que la pelota se ponga en movimiento, y no prohibe no hacerlo si supuestamente no viste nada. Son dos discusiones bien distintas. Hasta algunas veces el autor de la infracción reconoció el error y le hizo cambiar de opinión al árbitro que no había visto nada y eso le hizo cambiar su decisión. Con tu criterio en esos casos tampoco se podría modificar y sin embargo se hizo…

Esta prohibido el uso de la tecnologia con lo cual si lo anuló xq alguno le dijo x tv q fue mano es antirreglamentario. Después suponiendo q lo hizo x la reacción del público y de los jugadores ya estamos hilando más fino, pero no puede hacerlo. No se puede volver atrás x una protesta airada. Sería insolito q anulen un gol xq a Scocco le pareció mano. Distinto es si lo admite el protagonista q no fue el caso, y aunque lo admita hubo arbitros q no han vuelto atrás en la decisión.

no se que hizo que cambien de opinion, si es que realmente eso pasó… pero me parece que el reglamento prevé este lapso de tiempo entre que se cobra el gol y se saca del medio, por este tipo de circunstancias entre otras cosas… como dice el turco, el reglamento es bien explicito en ese sentido…

No hay muchas opciones…

O le soplaron de afuera q había sido mano ó se cagaron en las patas x la protesta de los de Newell’s. Sea cual sea de ambas está pésimo haberlo anulado x esas razones, y eso sumado a la no expulsión de Scocco es para q Ceballos y Maidana no dirijan x varias fechas. Si queres tb sumale la de Barovero q si fue mano era del arbitro y de ese línea.

Luis, no seas terco, si el árbitro señala el mediocampo, y el juez de línea sale corriendo, es porque cobraron el gol. Por lo tanto, cambiaron de opinión. Sabemos que el reglamento da tiempo hasta que se saque del medio, pero lo que no entendemos es por qué cambiaron de opinión. Te lo puedo entender en una jugada dudosa, que puede provocar indecisión en el árbitro. Pero acá o vieron la mano o no la vieron, no hay mucho que interpretar, no era una mano “dudosa”.

Vos mismo me estás dando la razón. Moralmente no puede, está muy claro, pero reglamentariamente puede modificar la cantidad de fallos que se le antoje porque no existe ninguna regla que le prohiba “no anularlo porque no lo vio” o por “una protesta fuerte”, o por lo que sea. Las causas de la modificación no importan en absoluto en el momento que se aplican, lo único que vale es el fallo, el resto es secundario y nada tiene que ver con el reglamento…

Pero Turco, es un bochorno si modificas una decision tuya porque te lo pide un jugador. Ese tipo no puede dirigir mas.

No se puede…o vos te crees q si Ceballos mañana sale diciendo…lo anulé xq Scocco me dijo q fue mano y creo en su palabra, a Ceballos no lo sancionan?? Es antietíco y antiprofesional anular un gol x una protesta.