Newell´s 1 - River 0

Era amarilla porque no era ultimo recurso.

Me mata este análisis, es el paradigma del intento de paladar negro de este foro: cuando ganamos jugando como el culo, que no, que hay que jugar bien, que hay que gustar y golear (en esto, estoy de acuerdo, tarde o temprano íbamos a dejar de ligar). Cuando perdemos pero merecíamos algo más, quedamos en que nos ganaron (aunque jugaron para el culo) pero que los goles se hacen. ¿En qué quedamos? Porque ese mismo punto de vista podemos aplicar a nuestros partidos anteriormente ganados: dimos asco, pero los goles se hacen, no se merecen, ¿no?

Ahora yo quiero ver a los comegatos de martino y a scocco pidiendole al arbitro que el dia que les cobren a favor algo que no sea que lo anulen porque martino se hace el etico ahora cuabdo hagan un gol en offside y se lo anulen que no salga a llorar o cuando le den un penal que no es que no lo pateen

Ya van 2 partidos de los denominados “chivos”… Resultado? los 2 perdidos.

Ya estoy podrido viejo, siempre lo mismo.

Somos 2!!! ESTOY HARTO DE PERDER Y DE NO GANAR UNA MIERDA!!

Me están estafando :lol: No es lo q me prometieron cuando me hice de River hace casi 30 años :mrgreen:

Mientras siga esta dirigencia de mierda y estos hijos de puta de jugadores ese river no existe mas

Realmente los jugadores fueron muy pelotudos, blandos y maricones, dejaron manosear al arbitro por parte de Martino y Scocco, no pueden dejarse y dejar que les metan y nos metan el dedo gordo sin unias en el toor, no puede ser viejo, ese gol ya fue cobrado, que pongan el grito en cielo, no, se dejaron…

Me acuerdo de Fuyi Mori en Mendoza, cuando le anularon el gol porque la bajo con el brazo decian, tambien la patada que le propinaron pelandole la canilla a Lamela, nadie discutio, nos metieron el dedo otra vez, esa vez… son una mierda lo jugadores…

San Lorenzo partido chivo? Si ganaron porque River directamente no se presento ni a jugar, aunque como clásico se debió ganar claro esta.

Es como la de beligoy a FM cuando la baja con el pecho y Beligoy CREE q fue mano, nunca la vió. Al tipo lo hicieron mierda.

Sí también podes aplicarlo a los partidos ganados. A Estudiantes le metimos 1 en el primer tiempo jugando bien, y en el segundo tiempo dimos asco y no nos empataron no sé porque, ‘‘mereciamos empatar’’, pero ganamos, ¿no?.

¿Qué es merecer un gol? ¿Que el equipo juegue bien, y hagan goles porque desde el arquero hasta el 9 hacen todo bien? ¿Y sí el equipo juega mal pero de repente salta una individualidad y te la manda a guardar, por más que hayan jugado 90 minutos para el olvido?

Y sí, dijiste lo mismo que yo, cuando jugamos mal y ganamos, todo bien sigamos ganando pero igual hay que mejorar el juego. Cuando jugamos mal y el rival juega mal, pero perdemos, es porque ellos hicieron los goles que tenían que hacer y nosotros no.

Yo salté con eso porque parecía que al final perdimos por culpa de Ceballos. Y no, para mí no fue así.

Sí Barovero no la paraba con la mano, seguramente quedaba en el camino y Scocco se iba con la pelota , y por más que haya un defensor en el área, estaba el arco vacío. Eso sería evitar una oportunidad manifiesta de gol, según el reglamento, osea que lo tendría que echar por último recurso.

Mira, hace 7 años no ganamos en el gasometro, y en rosario casi lo mismo.

Son chivos.

Y en la bosta hace 9…

Contra Belgrano también fue chivo. De los dos perdidos, uno era difícil y el otro un clásico. Igual el partido con SL no existe.

Bah, yo como “partido chivo” entiendo un partido trabado, donde no se puede jugar del todo bien, con pocos espacios para moverse…

Si bien todos sabemos q Lugano es imposible, había muchos q no lo querían cuando se mencionaba xq decían q estaba jugando mal. Hoy se dan cuenta lo importante q hubiese sido tener un Lugano, cualquier día le anulaban este gol. Se los comía a Ceballos, Maidana y Scocco con fritas!!

Creo que no voy a ver más los partidos cómo visitante. Es al pedo.
De local también somos un asco pero la remamos. La puta madre, River me está haciendo tener ese pensamiento de equipo chico, de conformarse con un campeonato pasable y ganar el clásico. :frowning:

Yo tambien digo que jugamos como el culo, pero tampoco pretendo como algunos, (no se si es tu caso) que con ESTOS jugadores River tenga un nivel superlativo, gane, guste y golee en todos los partidos…seria minimamente, un iluso.
Obvio que tenemos que volver a intentar jugar bien al futbol, eso fue lo que a lo largo de los años a ganar todo lo que ganamos y esa es la escencia de River, pero para eso los interpretes deben ser los correctos y estar a la altura de la camiseta que visten y eso lamentablemente no pasa hace varios años.
Hoy con los jugadores que tiene River y mas no teniendo UN solo jugador de REAL jerarquia hay que apuntar a ser un equipo practico, ordenado e inteligente, mas no se puede.

Un asco total el partido

El arbitraje mamita, por ciero soy el unico que me parece que el gol estuvo mal anulado? Luna se tira de palomita, es dificil no extender los brazos cuando hacen la palomita, de hecho Luna termina con el rostro completamente en el pasto y no ve una mierda, es obvio que se dio cuenta que no llego y por eso intuyo que fue con la mano, porque con la cabeza no fue.
Pero no se supone que las manos se marcan cuando hay intencion?

Vienen diciendo esa estupidez desde hace rato, no todas las manos son intencionales, bla bla bla…Para mi no habia manera de quitar la mano, entonces no es iintencional.

una verguenza total la forma en la que se anula el gol, solo en el futbol argentino pasa algo asi

No sean hipócritas, muchachos, nos hubieran hecho y convalidado ese gol y estaríamos todos yendo a Rosario a matar al árbitro.

Ahhhh, tengo menos handball que Madagascar mundiales de futbol.

Saludos