no tiene potestad alguna si él ó el línea no ven la mano ya q esta totlamente prohibida la ayuda externa, y la tecnología. Esta prohibido anular un gol si ninguna de la terna ve nada.
Increible leer “y si fue mano, esta bien que la cobre…” como si ni bien sucedio la jugada el arbitro o el linea la hubiera cobrado. Nadie discute la mano, pero todo lo que paso y que el linea y el arbitro la hayan cobrado no es un dato menor…
La verdad alguno se pasan de quijotes…
tengo unas ganas desenfrenadas de cantar: JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE
El cabezazo que le saca a Luna el MUERTO del arquero en el PT, luego de la bajada de Mora, lo unico bueno que hizo en el partido… salio con la espalda el hijo de puta, horrible ese arquero. Durante todo el ST amagaron a salir jugando los de ñuls y al arquero se le salia la caca… que inutiles que son nuestros jugadores, hostiguenlo pelotudos! En la unica que lo hicieron Mora la tiró a la mierda.
Como nos meten el pecho…quisiera ver si a bok ese gol se lo anulaban…
mierda que llorones que estamos hoy eh? de la expulsion de Barovero parece que ni hablar no? :lol:
Así perdieron el campeonato el año pasado, por salir jugando en todas, se la regalaron a uno de AllBoys, creo que terminó haciendo penal Guzman, gol y perdieron el campeonato practicamente.
Había que presionarlos bien arriba. Y al final parecía que nosotros habíamos jugado entre semana!
Con un Hernán Díaz, Celso Ayala y Berti ya se les hubiera complicado. Es más un Cavenaghi sacado hubiera venido bien. Cómo nos falta un jugador que hable con el árbitro.
Me agarró una gran tristeza de golpe, me parece que todo volvió a la lamentable y odiosa “normalidad” de los últimos diez años. Boca pasando de ronda en la Copa después de arrancar para el orto, y nuevamente cualquier equipo faltandonos el respeto futbolístico y evitando que lleguemos al final del campeonato con alguna chance de campeonar. Obvio que todavía falta para darnos cuenta si es así, pero la sensación ya la tengo.
Muchachos… fue mano…
También tenemos que agradecer que no lo hayan echado a scocco?
Para mi ni en pedo fue mano y si la fue, llegaba un defensor x atrás.
No concuerdo en nada Fer, pero bueno… para mi este es un momento de transición, en todo sentido… Ojo la calentura de hoy no me la quita nadie, todavia estoy hirviendo; pero analizando un poco todo, me parece que viene por ahi, al menos prefiero tomarlo así…
Fue clave la pasividad… faltaban 2 o 3 tipos q se le fueran al humo al arbitro y 5 ó 6 q se le fueran al línea y empezaran a meterle roscasos a los jugadores de Newell’s.
Como me hincharon las pelotas algunos jugadores por favor, no puede ser que sean tan cagones no son capaces de ganar un solo partido la puta madre. Yo para el próximo saco a Botinelli, a Sanchez, y a Mora y pongo a Pirez, dejo a Abecasis y a Iturbe. Y me queda un puesto libre. Si llega Lanzini lo pongo a el, sino pensaría entre hacer debutar a Tomas Martinez o jugar con 3 delanteros. Vale aclarar que para mi Trezeguet tiene que ser titular siempre.
Pero el gol lo anula Martino, de que fue mano fue mano, pero el línea ya estaba corriendo hasta la mitad de la cancha.
[quote=“Boinas, post:1464, topic:103202”]
Listo una mierda!!! xq el reglamento es claro en q no puede utilizarse ninguna ayuda externa con lo cual si el arbitro, y el línea no la vieron de una no pueden, o mejor dicho NO DEBEN anular el gol x más q sea la mano más horrorosa de la historia. El mejor ejemplo fue el gol de Tevez en el mundial. Por error repitieron el gol en una pantalla gigante q vio todo el estadio y asi y todo lo cobraron xq esta prohibido el uso de la tecnologia y cualquier ayuda externa
[/QUOTE] “tecnologia”? “ayuda externa”? WTF??? de que me perdí? no entiendo…
Otro más.
Eso mismo, yo esperaba que nuestro “capitan” regala-pelotas hiciera algo aunque sea…
Al gordito culón le anulabas el gol y se te ponía como loco. Fue clave la pasividad de los nuestros como diciendo, me descubriste.