Totalmente con Ruggeri, Gutierrez, Gallego y Alonso en la cancha cualquier día nos anulaban ese gol.
Scocco lo cabecea al linea, martino le agarra la cabeza, faltaba que venga el ayudante de campo y le meta un correctivo en la nuca diciéndole “es mano, la concha de tu madre”.
Solo falta que ahora nos quejemos de que cobraron mano, por favor. Dejate de joder, me chupa 3 pelotas quien le avisó porque fue una mano groserisima, si esto nos pasa a nosotros ya los veo a todos queriendo incendiar la AFA para que permitan que hasta el barrendero le avise al árbitro que fue mano.
Jugamos para el orto, como venimos haciendo desde que empezó el torneo (salvo algunos tiempos de ciertos partidos), era posible que esto sucediera. Aún asi generamos algunas chances que Mora, de mal torneo, se cansó de errar.
Listo una mierda!!! xq el reglamento es claro en q no puede utilizarse ninguna ayuda externa con lo cual si el arbitro, y el línea no la vieron de una no pueden, o mejor dicho NO DEBEN anular el gol x más q sea la mano más horrorosa de la historia.
El mejor ejemplo fue el gol de Tevez en el mundial. Por error repitieron el gol en una pantalla gigante q vio todo el estadio y asi y todo lo cobraron xq esta prohibido el uso de la tecnologia y cualquier ayuda externa.
Silva de penal, ¿ que raro no ? un penal a la bosta …
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Silva de penal, ¿ que raro no ? un penal a la bosta …
Un penal bueno, se puede volver atrás, pero un gol no!. Lo cobraste y listo!!!. Y peor si querés cobrar un gol y lo anulas por lo que te dicen. Que no diriga nunca en la cancha de Boca, porque se lo comen vivo, si se va a guiar por lo que grita la gente.
Nos re cagaron mal!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Un penal bueno, se puede volver atrás, pero un gol no!. Lo cobraste y listo!!!. Y peor si querés cobrar un gol y lo anulas por lo que te dicen. Que no diriga nunca en la cancha de Boca, porque se lo comen vivo, si se va a guiar por lo que grita la gente.
Nos re cagaron mal!!!
SÍ LO QUITA XQ ES ANTIREGLAMENTARIO ANULARLO!
Esto es un desastre, el juego de hoy fue una mierda como siempre, fue muy mezquino. Lo perdimos porque dos de los aproximadamente 18 pelotudos que hay en la cancha cometieron su cagada habitual y pagaron caro. Si el pelotudo de mora hubiera capitalizado la pelotudez de guzman, el empate entre pelotudos se hubiera dado.
NO…
el gol debió ser CONVALIDADO ya q ni el arbitro, ni el asistente vieron la mano, y a su vez Scocco expulsado para estar medianamente conforme.
Que simple que fue todo por favor. Los dos jugaron mal, en un partido malo, sin espacios, con pocas situaciones. La única diferencia es que ellos tienen un delantero como la gente y jugadores de un poquito mas de jerarquía.
No es anti reglamentario. El árbitro tiene la facultad de anularlo hasta que la pelota se ponga en movimiento desde el círculo central. El error máximo de Ceballos y el línea es que dieron vuelta el fallo sin haber visto nada, pero tiene la potestad reglamentaria de hacerlo…
Le hicieron una barrera, pero literal eh, y de acá no pasás. Le impidieron que corriera a la mitad de cancha para cobrar el gol! una locura!!!
Y ninguno de nosotros ahí para protestar?!. Pero yo me meto y los saco a todos, vayanse todos de acá, que se arme la bataola. Lo llevo a los empujones al linea hasta que cobre el gol.
Que falta de personalidad los nuestros. Para esto ves, hace falta un Teo que los increpe a los árbitros como hizo en la cancha de Boca
Lo del gol fue un papelón, yo no tengo dudas de que fue mano, pero si no la vista ya está. Es gol de River. No podés cobrar por algo que te protestaron. Es obvio que se dieron cuenta que si cobraban ese gol, por la reacción de la gente y de los jugadores de newells no salían de rosario.
Puede retroceder si lo llama el línea, pero no x un patoteada y un comentario externo.
Sanchez no puede jugar mas, nunca mas en River. Que siga la linea de 3 y juegue Abecasis que sin ser una maravilla le saca años luz de ventaja por el hecho de usar la cabeza simplemente. A Mora lo saco. No se si pongo a Iturbe o armo doble 9 con Iturbe mas atrasado, pero me tiene podrido. Que entre desde el banco a ver si levanta así. A Ponzio por lo mal que jugó te dan ganas de sacarlo, pero no hay nadie para poner. No puedo creer la cantidad de pases que erró.
Olvidate, nuestros jugadores son muuuuuy tiernitos, se dejan llevar por delante por cualquiera, desde hace rato esto es así. Si por lo menos compensaran su falta de talento con temperamento, corrieran y metieran, vaya y pase, pero son heladeras.
[quote=“lucas_2008, post:1459, topic:103202”]
Esto es simple, algún botón de los q hace campo de juego, ó algun pelotudo q se enteró le dijo al 4to arbitro q x tv se vio la mano y este x el intercomunicador les avisó al línea y al arbitro.
Así, en la cancha de Boca se lo comen vivos, desde ya te digo. Falta personalidad para ganar en la cancha de Boca. Viveza más que nada, y por eso no pudieron ganar el año pasado.
Y ni me quiero imaginar este equipo suponete el semestre que viene jugando contra un equipo brasilero en el Pacaembú?, se cagan encima.
me importa 3 huevos si fue la mano mas grande de la historia, no la vieron y x consiguiente anularla es anti regalmentario.
Es que no se esta discutiendo la mano… la mano la vio todo el mundo, la vi yo sentado en el sillon de la casa de mi viejo. Pero no la vieron ni el hijo de mil puta de Cebollas ni el malnacido del juez de linea, y COBRARON GOL.