el gol lo anulo la gente y los jugadores de ñuls apurando a todos… nada mas ni nada menos que eso; ah y el hijo de mil puta de De Paoli, le faltaba salir por el altoparlante nada más.
A todo esto nuestros jugadores a donde mierda estaban??? que no pueden ni siquiera pelear la situación??
Pero también tendrían que haber expulsado a “Pachorra” Barovero por meter el brazo afuera del área aunque no se si se cerraba alguno atrás así que capaz era para amarilla.
A Rasin le dieron resultado algunos pibes.
Porqué no probar ? Antes que tener que ver resusitar a Acevedo y cía.
Ramón es ganador y motivador, pero me vuelven a entrar dudas sobre su capacidad en planificación de juego y sistemas.-
El gol lo anulan Martino, los suplentes de Newells y la platea. No hay dudas de eso, como tampoco las hay en la mano de Luna, que fue clara.
No era roja a Sccocco?
por suerte ya no me afecta demasiado el fútbol, después de descender me di cuenta que no hay que hacerse tanta mala sangre, sino hoy estaría dándome la cabeza contra la pared hasta desmayarme
Ariel Cristófalo @acristofalo
Hace 10 años si a River le daban un gol con la mano contra Ñuls y ellos iban a cabecear al juez de línea, daban gol y los desafiliaban.
Lo peor es que es verdad…
Juega la selección del otro que a nadie le interesa. Al verdadero futbolero le chupa un tres huevos la selección, yo quiero ver a River todos los domingos.
Ahora me tengo que bancar esta vena que tengo dos semanas. La re puta madre!
Luna es menos que FM, si lo ponen por correr y exigir a los rivales, el pibe lo puede hacer 10 veces mejor, para generarse jugadas te sirve mucho mas, despues las va tirar a todas a la mierda, como siempre.
Luna empujo dos bochas abajo de arco, esta bien, pero no deja de ser un falopa barbaro, que no tiene categoria ni para jugar en la Reserva del Club.
Pero el gol vino de un pelotazo de villalba y la jugada de la mano también, cuando se supone que nob lo que mejor hace es jugar por los costados y llegar tocando, cosa que no pudieron hacer en el pt. En la jugada del gol se lo comen entre Barovero, Bottinelli y Roman…más Mercado que podria haberse tirado al piso.
Si con 15 días para preparar el partido no son capaces de ganarles a Velez de local se merecen jugar a cancha vacía.
Ya no hay excusas, 15 días de rascarse las pelotas. Igual ya sabemos como es esto, dentro de 15 días a los 20 del segundo tiempo ya se estan arrastrando por la cancha como Rojas.
Por supuesto que no lo tomo a mal, es mas, coincido en que solo se hace justicia contra River, y agrego que lo del gol anulado hoy no fue justicia, sino injusticia, porque ya estaba cobrado por los 2, arbitro y asistente. Lo que queria hacer yo era directamente volver el tema central, los 90 minutos, donde fuimos superados.
Lo de hoy fue otro robo y esta claro. Por ahi redacté mal, quise decir que si el procedimiento estaba bien, no me quejaba y era justo, pero estuvo mal anulado, nos sacan un gol que ya estaba convalidado y encima Scocco siguio en cancha. Eso era 1-1 y 11 vs 10, pero como somos River…
Estoy con Rafa aca en la terminal de Rosario esperando el micro, voy a llegar a Retiro no se a que hora ni se como mierda voy a volver para San Martin. Muchas gracias por nada jugadores de mierda
De local tampoco juega a nada, ganó de pedo los 3 partidos contra rivales q se hacen los goles solos.
Calmate, tigre. Con qué carajo queres salir campeón?. Con este plantel? Baja de la nube.
pensar q en un mundial cobraron un gol de Tevez 2 metros en offside a pesar de haberlo visto en una pantalla gigante xq en 1ra instancia no se habían dado cuenta, y acá anulan uno xq al pelotudo de Benedetto le pareció mano.
No pude ver el segundo tiempo, no entiendo nada lo del arbitro.
De lo que vi lo peor me parecio Botineli y Morita papa si te vas a seguir comiendo esos goles maestro…
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
No pude ver el segundo tiempo, no entiendo nada lo del arbitro.
De lo que vi lo peor me parecio Botineli y Morita papa si te vas a seguir comiendo esos goles maestro…
Claro, el tema es q FM es delantero y no le hace un gol ni a Andrea Bocelli atado.
PORQUE NO VIO LA PUTA MANO Y SE LA COBRARON ENTRE LOS DE NEWELL’S Y ALGUN BOLUDO DE LA TV!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
- Mauro Díaz no estaba en el banco
- No existe partido alguno q sea indicado para la entrada de ese impresentable
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Pero el no la vio y el línea tampoco. No puede anular un gol xq de afuera le soplan q fue mano es TOTAL Y COMPLETAMENTE ANTI REGLAMENTARIO!!
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Primero Losteau y Pezzotta!!!
[quote=“Boinas, post:1458, topic:103202”]
PORQUE NO VIO LA PUTA MANO Y SE LA COBRARON ENTRE LOS DE NEWELL’S Y ALGUN BOLUDO DE LA TV!!!/QUOTE]
Nose, como tardaron tanto, capaz que los que hacen campo de juego, le dijieron que fue mano. Si no, no se que pensar.
No pueden anular algo no vieron!. Es insólito esto, querés cobrar gol, cobralo!, se dejan guiar por lo que grita la gente, por lo que te increpa Martino, dejate de joder. Que falta de huevos!
Yo no se, te juro que ni a Racing le pasó esto, mirá lo que te digo eh
A mi me da gracia porque perdemos y empiezan a pedir a cualquier jugador, hasta a artrosis diaz, que ya no sabe como demostrar que no puede jugar ni en reserva.