Newell´s 1 - River 0

deci q no vivis en Rosario, dan ganas de salir a lo gta, la proxima q River juegue de nuevo aca yo me voy de viaje a la mierda

La concha de su madre jugadores de mierda!!! Es verdad que Ramon se equivoco mal,PERO LOS JUGADORES NO HACEN NADA PARA REVERTIR EL ERROR DEL TECNICO POR DIOS QUE MEDIOCRES QUE SON!!!
Ramon los amontono a los 5 volantes para QUE PRESIONEN Y METAN PUA EN EL MEDIO Y AL FINAL TODOS MIRABAN,NADIE PRESIONADA,LOS DEJABAN JUGAR,LOS DEJABAN ENTRAR POR EL MEDIO.
La defensa MAMITA!!! Previo al gol,ya nos habian tirado como 5 pelotasos frontales y las 5 veces la defensa NO TIRO EL OFFSIDE Y ESTABA MAL PARADA. EN UNA NOS SALVO BAROVERO Y A LA SIGUIENTE NOS EMBOCARON!!!
Es el mundo del revez,esta bien que el tecnico se equivoca pero estos jugadores no tienen NADA de sentido comun. Flaco,si Scocco es a figura y el eje de ellos,TAPALO DE ENTRADA,NO LO DEJES JUGAR,NO LO DEJES DAR VUELTA LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Y encima quedar afonico por un “no-gol”!!! La concha de mi madre… vi el gol y al lineman corriendo, y sali corriendo a gritarlo. Pegue 6 alaridos. Cuando llegue vi el tumulto y al CONCHUDO de DI Paoli diciendo “que bien, lo anularon” HIJO DE MIL PUTA.

Hoy te juro, no se como bajar esta calentura. Cuando llegue a mi casa me voy a dar una ducha de agua completamente congelada. Minimo 30 minutos abajo del agua. Y dudo que se me pase… :evil:

Ahora con q poquito ganás partidos en este futbol de mierda (incluído River). Con q poquito NOB le gana a River, casi q no hizo nada.

Que mal que estoy animicamente, encima es recien dentro de 15 dias el proximo partido, y encima con VELEZ. Que equipo bipolar que somos.

como que no hizo nada ñuls??? No lo escuchaste a De Paoli? estaba enloquecido en el segundo tiempo por la CANTIDAD de contras que nos pusieron en un peligro abismal…

NO JUEGA RIVER PORQUE JUEGA LA SELECCION???

DIOS, ME VOY A RAJAR UN TIRO… LISTO.

LA CONCHA DE MI MADRE! :stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed:

Parrafo aparte para los PELOTUDOS termos que tenemos de hinchas, viejo COMO VAS A DEJAR QUE TE BOLUDEE NEBBBBELSS CON EL DESCENSO LA CONCHA DE SUS VIEJAS!!! Estos rosarinos descendedores de mierda gastándonos y los pelotudos de nuestros hinchas no diciendo nada, cantale tambien vos sos de la B flaco, hasta nos cantaron el que no salta se fue a la B WTF!!! Si estas mierdas son de la B y los boludos de nuestros hinchas cantando pelotudeces del no tengas miedo podes cantar y no se que termadas.

POR FAVOR LA CALENTURA QUE TENGO LA CONCHA DE DIOS.

hay que avisarle al comegatos de vangioni que juega en river la puta madre que lo pario imbecil ( ponzio es un asco siempre asi que ese no juega mal por enfrentarse a su ex) todos los que traemos cuando juegan contra sus clubes dan asco los que vendemos nosotros nos hacen goles y la rompen hijos de puta

De Paoli es un MAMARRACHO y un antiRiver profesional. En las jugadas dudosas para River directamente se queda callado. Otro mas, no se que hizo River para tener tantos contras…

Hablando del periodismo deportivo imagino que asi como fue tema de estado durante toda la semana la no expulsion de Sanchez contra Tigre lo sera esta amenaza en vivo de todo el plantel de NOB a el linea y el pseudo arbitro, no ?

El tema pasa por que el arbitro convalida el gol a instancias del linea, osea que ya consultó (mirandolo, obviamente) y no vio la bandera levantada.
Me parece bien que se invalide el gol y que Luna reconozca la mano, lo que no es correcto es que ya cobraste el gol a instancias del que te puede ayudar si no viste algo, que no vio nada. Nada hasta que Scocco lo patotea al mejor estilo de “vos le tocaste el culo a mi novia?”.
Si Ceballos miraba al linea y este le indicaba la mano, se terminaba ahi pero no fue asi. Despues, igual no me calienta mucho, porque sin querer se termino haciendo justicia, pero para Ñewells, porque Scocco tenia que ser expulsado. Pero tampoco nos podemos olvidar la mano clarisima de Barova.

El analisis es que no fue la ultima jugada, todavia faltaban 15 para terminar y River no inquieto a Newells, creo que ese tendria que ser el punto de preocupacion, no un gol que, si bien no estuvo bien anulado por el procedimiento pero si por la accion, si lo habria hecho un bostero y pasaba lo mismo, estabamos toda la semana con eso.
El partido dura 90 minutos, no ese lapso del quilombo de la mano.

A mi SI me importan esos malos resultados, termos de mierda!!

de paoli es un bostero confeso no se puede esperar nada despues la putita ana llorando todo el tiempo porque le rompieron el virio e la cabina te tendrian que haber matao hijo de puta

Es bostero. Carlos Tevez a River - Libertadores 04’ - Relatos: Rodolfo De Paoli (Radio Mitre) - YouTube

Me mata porque contra otros equipos, un penal no cobrado, una expulsión todos dicen “Ehh si fuera River lo cobra”. Bueno, ahí pasó, alguien vió que hayan cobrado el gol?. Entonces que no hablen boludeces

Hoy me todo unos fernet o unas birras y me voy a dormir bien alegre. Como anestesia obviamente. Mañana cuando me levante va a seguir todo igual.

Con todo el respeto, y espero no te lo tomes a mal, a mi desde el no penal a Carusso la justicia divina me chupa bien un huevo, la mitad del otro y el escroto de paso.
La justicia divina parece hacerse presente en contra de River solamente, la verdad no la veo cuando juega el resto. Asi que quisiera un poco de injusticia divina que beneficie a River aun injustamente.

Scocco chupandole las medias a los arbitros.

estoy indignado con la manera en que cambian de parecer los arbitros. Si el juez central cobro gol, y el lineman fue para el medio, ¿quien fue el que anulo el gol?, ¿no habra sido que esperaron a la repeticion de la jugada para tomar la decision? Mientras pasan la repeticion se escucha a la gente de Ñuls gritar en forma de protesta, y ahi es cuando desde el FPT cambian el resultado en la pantalla.

Si, y sino dicen “si lo hubiera expulsado River estaria con uno menos ahora, no se si aguantaria el partido o lo hubiera dado vuelta…” como se CANSARON de decir en el partido contra Tigre.
Loco que esto mismo no aplique para el partido de hoy, ponele no cobraban el gol, pero si expulsaban a Scocco (minimo) River tenia 15 minutos con uno de mas para empatar…
En fin, no entiendo como nadie ajusticia a estos tipos, millones de hinchas a lo largo de millones de kilometros y nadie se los cruza?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Es verdad, yo note lo mismo. Si lo cobro la TELEVISION, en la cual sin poner esa lupa pedorra que ponen tampoco es claro…mamarracho es poco, poquisimo.