Insisto, hay que sacar la macumba del descenso que pusieron en el museo…
No se si lo cobro el linea, me parece que algo tuvo que ver el cuarto arbitro (lo cual seria mas vergonzozo aun) por que pasado todo Ramon ironicamente lo aplaudia y le hacia señas de “me saco el sombrero ante vos…”
Como sea fue un mamarracho, si lo anulaba de movida no pasaba nada, pero no lo hizo por que para el arbitro como para el linea habia sido gol. Igual para mi lo mas bochornoso fue la impunidad con la que se manejo todo NOB en la discusion, lo echo a Martino para no quedar tan expuesto y lo amonesto a LUNA, dan ganas de reirse pero mas de llorar.
SÍ
La diferencia que hace tener UN jugador diferente, esa fue la clave de nuestra historia, siempre teníamos jugadores diferentes pero hace rato que son todos unos mediocres de mierda.
si pasaba al reves y a los comegatos le anulaban el gol iban a salir toos a decir que el hijo e mil puta del arbitro se dejo presionar que lo anulaba porque era river ojala la mierda esa de la seleccion pierda 25000 partidos seguidos asi el mafioso hijo de mil puta de gronona se va y la reconcha de su puta madre ojala se muera el viejo ese e mierda y se valla al infierno con la puta de la mujer
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
si pasaba al reves y a los comegatos le anulaban el gol iban a salir toos a decir que el hijo e mil puta del arbitro se dejo presionar que lo anulaba porque era river ojala la mierda esa de la seleccion pierda 25000 partidos seguidos asi el mafioso hijo de mil puta de gronona se va y la reconcha de su puta madre ojala se muera el viejo ese e mierda y se valla al infierno con la puta de la mujer
Pagani justifica a Bianchi diciendo que está preparando el equipo para la prox. temporada.
Nosotros podemos decir que Ramón está haciendo lo mismo ?
Equipos que juegan " FEO "
River
Estudiantes
Argentinos
Bok
Indep.
Agregar…
Fantino esta noche se hará un festín con nuestra derrota…es lo que le levanta el rating…que se vaya a lrmqlrp.
Ramón deberá volver a aquel equipo de los comienzos …por lo menos trataban de jugar a algo.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Pagani justifica a Bianchi diciendo que está preparando el equipo para la prox. temporada.
Nosotros podemos decir que Ramón está haciendo lo mismo ?
Equipos que juegan " FEO "
River
Estudiantes
Argentinos
Bok
Indep.
Agregar…
Fantino esta noche se hará un festín con nuestra derrota…es lo que le levanta el rating…que se vaya a lrmqlrp.
Ramón deberá volver a aquel equipo de los comienzos …por lo menos trataban de jugar a algo.
Pero ni hablar, si esto pasaba a la inversa los periodistas iban a estar toda la semana quejandose de que nos tendrian que haber echado a medio equipo.
Soy el unico que quiere matar a sangre fria a DE PAOLI???.. ni se preocupa por caretearla, cada ataque de ñuls era “ahi esta el segundo”, en el entretiempo se cagaba sonriendo, IMPRESENTABLE que nos relate SIEMPRE este bostero chupasangre hijo de re mil puta, ya a esta altura parece que lo pusieran ahi a proposito, creo que lo veo por la calle y lo desfiguro a trompadas.
El linea lo cobro por el cagaso de tener al banco de suplentes de Nob al lado. Es imposible que vea la mano de Luna desde ahi, mas con el bolonqui que hay adentro del área. Si el arbitro no la vio es imposible que el linea halla podido
Bueno, entonces coincidimos, porque yo estoy seguro de que Martino no vio un carajo y saltó a reclamar igual; si no hubiese habido mano de Luna, el tipo de todas maneras habría increpado al árbitro. Este último le siguió la corriente y terminó decidiendo lo menos gravoso para ambos equipos pero, hablando mal y pronto, le salió DE PEDO la decisión, porque por escucharlo a Martino, bien podría haberlo cagado a River si no hubiese existido mano de Luna. Es nefasto que un árbitro cambie su criterio porque lo gritonearon un poco (bastante diría) y habla muy mal del referato argentino. Otra cosa: creo que al menos debieron amonestar a Scocco y otros más que increparon al árbitro y al juez de línea; había uno que se le puso “frente con frente” al árbitro, pero bueno era mucho pedir, parecían unos pollitos mojados los referís.
Antes que Araujo, que tenes un mano a mano y parece que se esta haciendo un Té
Yo te juro que PAGARIA por desfigurarle la jeta a ese SORETE.
Y a los arbitros tambien, asi como todos estos forros de newells. Que bronca tengo… estoy al bordo de asesinar gente
Lo de Scocco fué vergonzoso,y totalmente impune, le hizo lo que quiso al linea. Ya me hinchó las pelotas ese tipo, esta bien, es un jugadorazo todo lo que quieran, pero ¿a quien mierda te comiste como para prepotear asi? ¿que mierda ganaste scocco?
Con este modelo de relatores y sobre todo comentaristas, te ves obligado a poner el mute, y te perdés el ruido de fondo .
¿ Porque no se dedicarán como los europeos a mencionar el nombre de los jugadores y dejar que el televidente imagine tácticas y estrategias.
Transmiten como si estuvieran en la radio.-
!!! ME TIENEN HARTOOOOOOOO !!!
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Con este modelo de relatores y sobre todo comentaristas, te ves obligado a poner el mute, y te perdés el ruido de fondo .
¿ Porque no se dedicarán como los europeos a mencionar el nombre de los jugadores y dejar que el televidente imagine tácticas y estrategias.
Transmiten como si estuvieran en la radio.-
!!! ME TIENEN HARTOOOOOOOO !!!
La calentura que tengo la re concha de tu puta madre, asi no, Ramon, asi no, no se juega a nada la puta madre, eh!! Asi te echamos a patadas en el orto, eh!! Aca no se vive de recuerdos, carajo, aca hay que salir campeones, mierda, eh!!
que fantino se vaya a hacer coger por bastia como en los viejos tiempos, a quien le importa el putazo ese hay que ser pelotuo para ver al imbecil ese
Scocco y Martino pecheandolo al cuarto arbitro para anular el gol , disimulen che :lol:
Te juro que ahcia tiempo que no estaba tan caliente, entre la apatia de los hijos de puta de nuestros jugadores, las cagadas de Ramón (te banco como ninguno), el hijo de re mil puta de Ceballos, Bottinelli, Scocco, Martino, el hijo de una gran mil puta del linea y el DIARREICO de De Paoli, tengo ganas de prender fuego a alguien… no me puede dar tanta bronca ese hijo de mil puta, es un insulto que nos relate viejo, lo ponen a proposito, no me digan que no.
Y los nuestros son ingenuos también, ninguno estaba ahí. Yo voy y los saco a todos los de Newell’s, lo llevo a los empujones al linea. Son todos “buenos” los nuestros.
Es la primera vez en mi vida que el árbitro quiere cobrar gol y se lo anula la gente, el técnico, colaboradores y jugadores del otros equipos. Insolito River
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Y los nuestros son ingenuos también, ninguno estaba ahí. Yo voy y los saco a todos los de Newell’s, lo llevo a los empujones al linea. Son todos “buenos” los nuestros.
Es la primera vez en mi vida que el árbitro quiere cobrar gol y se lo anula la gente, el técnico, colaboradores y jugadores del otros equipos. Insolito River
Lamentablemente no me equivoqué con Mora cuando le criticaba lo poco y mal q participaba del juego en los partidos en los q no la mete.
Un par de golcitos emocionaron a varios, todos (yo mismo, obvio) gritamos sus 4 goles a Boca, pero reconozcamos q está lejísimo de ser un delantero de jerarquía.
martino comparando a scocco con messi dejate de romper las pelotas ese es figura en la mierda esta que es el futbol argentino, que salio goleador? y? luna fue goleador hace dos campeonatos! y es una mierda, en la basura que es el futbol argentino con que le acertes entre los tres palos ya basta para destacarte