Newell´s 1 - River 0

es obvio que exagera… pero tiene un tipo que resuelve solo… juega de 7, 9 y 11… el solito…

relativamente tiene razon

mi pregunta es… y sincero chicos… lo bancan a Luna ??? posta ???

Juego pobre. A laburar para jugar al fútbol!!

No es si el gol es válido o no, es la forma. Si se convalidó se convalidó y se terminó; y si te vienen a patotear lo informás y el árbitro lo echa. La puta que los parió a estos forros, si no tenés personalidad NO SEAS ARBITRO HIJO DE MIL PUTAS.

El árbitro puede cambiar su decisión hasta que no se saque del medio eso es cierto. El gol fue antirreglamentario también es cierto. Pero el árbitro y el línea tienen que cobrar lo que vieron. Ambos vieron que fue gol o mejor dicho no vieron nada raro en la jugada que lleve a anular el gol. El línea evidentemente tampoco vio nada, porque sino no lo estarían puteando Martino y Scocco, o sea que lo hicieron cambiar de opinión. Eso es complicado. Martino es un clásico manejador de partidos. Acá en el monumental también hizo de las suyas, hay que ser pícaros contra esos tipos.

el 31 no era?

River no tiene jugadores para intentar jugar a lo que los hinchas de River conocemos por FUTBOL. Lamentablemente vamos a tener que esperar un recambio importante de jugadores si pretendemos ver futbol.

Qué hizo Ramón hoy, increíble.

Creo que al árbitro y al línea los influyó la mano no cobrada a Barovero al principio. Me pareció localista a partir de ahí el trabajo de la terna arbitral.

está bien dicho igual… Scocco es como Messi para el equipo de mierda que tienen esos tipos.

me retwitteola hermana de fabbro jaja

Barovero, Roman, Abecasis, Ponzio, Vangioni, Iturbe. El resto es relleno. A lo sumo Trezeguet y/o Luna.

es mas, fijate LA CANTIDAD de veces que repitieron la de Barovero en el PT, comparada con la del gol anulado, y la discusion por ambas jugadas…
a todo esto, fue mano, hasta el mismo Luna lo dijo, pero ambos (arbitro y linea) habian cobrado gol?? como fue?? yo tengo la sensacion de que el gol lo anularon los jugadores de ñuls, pero por ahi me equivoco.

y que queres que diga??

Al arbitro cobro gol, y el linea seguramente no vio nada por que salio para el medio acatando la desicion del arbitro. Lo habian cobrado, simple. Despues el resto fue un bochorno mayusculo, al margen de la anulacion de parte de NO SE QUIEN el patoterismo del los jugadores de NOB era si o si expulsiones varias y por mas de una fecha…

Repito, para mi el linea se cago y le termino diciendo que fue mano, aparte como carajo hizo para verla desde allá y con todos los jugadores tapando la pelota y a Luna practicamente? son unos de hijos de mil puta.

Como dije en el otro thread, Ramón no es mago, si los jugadores no ponen un poco de voluntad, y no toman consciencia de las cosas no podemos aspirar a mucho.

yo quiero ver que martino salga a hacerse el etico cuando a los comegatos les den algo a favor que no sea que si les regalan un penal haga que lo pateen afuera

como me gustaria q se lesione Scocco el proximo partido, y no existen mas, estarian afuera de todo si no fuera por él

encima me tengo q bancar un monton de boludos festejando en la calle con bombos, por vivir cerca de esa cancha de mierda, no me puedo sacar la calentura todavia