Hay jugadores que estan muy bajos de nivel…
Sanchez hace mas o menos 50 partidos que viene jugando mal y como no tiene a alguien que le compita por el puesto, el tipo sigue jugando lo mas pancho. Mora, la verdad que me sorprende, tiene un nivel bajo, no esta jugando como antes, igual no voy a decir como lei que es horrible, malo, medio pelo, etc, es mas sigo con que hay que comprarlo. Y el otro caso es el de Bottinelli y Mercado, al primero lo dejaria porque no hay otro, salvo que se cambie de esquema y al otro increible, pediria hasta a Pirez y sino que forme con 4 y ahi si se podria sacar a los dos y jugar con Martinez y Abecasis de laterales.
Me gustaria que entre Iturbe. Solari por Sanchez y
river jugo para el orto el seguno tiempo peor que el primero no creo una puta situacion de gol y cuando el comegatos del arquero nos regalo el gol el imbecil de mora hizo cualquier pelotudez velez nos coge con la pija muerta y poniendonos las infantiles
Lo de Scocco fue vergonzoso.
Quisiera ver si a Boca le anulan un gol que ya le cobraron. No va a pasar nunca, por mas bien anulado que esté.
Muchachos en sencillo, si el arbitro lo cobro y el linea tambien es GOL, y eso fue lo que habia pasado, no le busquen mas vueltas.
La verdad los hinchas de River que la van de nosotros ganamos solo pintandole la cara al rival se quedaron en los ´90. Hace rato q River no es un gran equipo y los jugadores que tiene son mediocres, y en este futbol de mierda hay que arañar TODO si no tenes un gran equipo.
Seguramente si ese gol lo metia Silva lo anulaban…no ?
mira lo que es eso, la concha de su madre. comegatos hijos de puta
Nunca en mi vida habia visto que anulen un de esta forma. El linea y el arbitro lo habian cobrado, es insolito.
Scocco es un fenomeno.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Scocco es un fenomeno.
A Ponzio el otro dia lo expulsaron estando el arbitro DE ESPALDAS y por un simple TOPETAZO. Ahora ante la mirada de TODOS Scocco lo cabecea al linea y medio equipo de NOB pechea al arbitro y al linea y no paso nada ? Que es una joda ?
Encima, mañana en ningun lado van a hablar de todo esto, por el contrario se van a encargar de destacar “el acierto de arbitro…”
UNA VERGUENZA.
Que tienen que ver los de newells? Les están empatando con un gol con la mano, como mierda no van a protestar? Después, la forma de protestar y la poca autoridad de los árbitros, son otro tema.
me chupa un huevo, se pueden ir bien a la puta que los pario
Scocco es un maneja partidos, además de buen jugador, River se durmió en eso. Tendría que copar la parada cuando vio que lo hacían retroceder al línea. Y además a Scocco hay que hacerle más juego físico, estarle encima, eso lo fastidia más.
Quiero ser campeon, la concha de tu madre, esto es River, mierda
Este linea no puede jugar en la cancha de Boca. Si con 25 mil personas se cagó todo, imaginate en la cancha de Boca. Estoy podrido de los árbitros localistas. No viste nada, listo. No podes guiar por lo que grita la gente.
Lo anularon entre el técnico y los jugadores, eso me da bronca
Me gusto el cambio de funes mori para mantener el resultado
RAMON LA PUTA QUE TE PARIO, PONELO A TREZEGUET O TE VAS AL BOMBO
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Me gusto el cambio de funes mori para mantener el resultado
RAMON LA PUTA QUE TE PARIO, PONELO A TREZEGUET O TE VAS AL BOMBO
Bueno a pensar lo que viene y juntar los pedazos del equipo. Lo más preocupante es que Ramón perdió la brújula en algún momento de la semana, pedíamos algún ajuste en el equipo pero 4 cambios fue demasiado. Para mí una línea de 4 y sacar a Botinoli, está muy lento. Vangioni tampoco retrocede bien para marcar y por su costado hicieron desastres esta tarde.
No sé si es antirreglamentario, creo que el árbitro puede revertir su decisión mientras no se haya reanudado el juego (corregime si me equivoco). Que es una chanchada que, como decís vos, por una patoteada el árbitro cambie completamente su criterio, ni lo dudes. En este caso puntual decidió correctamente, pero bien pudo darse la situación contraria: que por su abrupto cambio de parecer anule un gol legítimo (situación que pudo darse, porque era una jugada dificilísima de interpretar en el momento). O sea, a mi me parece bien anulado el gol, pero tampoco deja de hacerme ruido que el criterio del árbitro se haya visto influido por la presión de los de Newell’s, pudiendo haber derivado en un perjuicio para River por tal debilidad de decisión; pero al fin y al cabo decidió bien, sin cagar a ninguno de los 2 equipos, y tuvo suerte de que haya sido así.
Encima muchachos tanto el linea como el arbitro estuvieron TODO el partido cobrando dividas para ellos por que a cada roce la gente le cobraba foul…
River juega mal, pero no por eso voy a querer que todos los partidos le roben, dejenme de joder.
Tata Martino
“Barcelona tiene a Messi, nosotros a a Scocco”.
nah, bue…
Cuando jugamos con Velez?
Que haya que escarbar en el reglamento para justificar un fallo ya te da la pauta que, como se dirije en el futbol Argentino, es por que lo que cobro es un mamarracho…
Viejo, este fallo esta a la altura de aquel gol de Colon que le convalidad encontra a CASLA, una verguenza.
A NINGUN equipo grande del país le cobraban esto ni aun de visitante, simple.