Newell´s 1 - River 0

para mi esta bien eso, el tema es q el arbitro NO VIO si fue o no, se guio nada mas por las protestas, si al principio lo habia cobrado es porq no lo vio, lo q esta mal es q cobre sin ver, eso es lo q me molesta… lo anulo el tata

La mano de Luna se ve en cámara lenta en tu casa. De los 22 jugadores la mano la vieron con claridad y sin dudar 3 o 4 con toda la furia. De primera impresión no sabés si la toca con la mano o con la cabeza. El punto es que una patoteada de jugadores le haga cambiar la opinión a un juez de línea o que un asistente mire la repetición por televisión y le sople al árbitro. Eso es antirreglamentario.

Tranqui, nunca mas me ilusiono.HIJOS DE LA GRAN PUT.

Por el desorden del final, que Newells estaba cansado y regaló un montón de pelotas, es que River pudo arrimar al arco rival, y se dio esta jugada de Luna y otras. De hecho Guzman regaló dos pelotas cuando lo apuraron que los boludos jugadores no supieron aprovechar. Pero River no tiene juego asociado ni jugadores de jerarquía. No hay un enganche y se nota y no se si pueda encontrarle la vuelta desde lo táctico el pelado.

Yo ya lo dije… para saber, para que estamos, la medida era Newells-Velez. Ya perdimos un partido, y el siguiente aunque lo vea mas ganable, de ganar aun no nos diria nada… estas son paradas para demostrar si tenes chapa. Perdimos, arrancamos abajo en un ida y vuelta; y demostramos que fuera de casa, nos morfan los nervios y que no tenemos jugadores DESPIERTOS o PIOLAS para marcar la diferencia.

Aca habia que agarrar la pelota y ponerla en la mitad de la cancha, la puta madre!. Armar quilombo ahi en medio de la protesta… no dejarse meter el dedo en el orto!! BASTA! SOMOS RIVER, CARAJO! LO COBRARON Y NO LO PUEDEN ANULAR!

A ver muchachos, si el gol era invalidado y era echado medio equipo de Newells, ahí estarian conformes?

yo escuchaba a Benedetto q Ramon pedia presion, pero veia q todos se quedaban como Newells la tocaba no se q mierda les pasaba, SE QUEDABAN MIRANDO VIEJO!

Que carajo importa si los arbitros lo vieron o no, jugamos como el culo y merecimos perder.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Que carajo importa si los arbitros lo vieron o no, jugamos como el culo y merecimos perder.

Y… si.

conformes o no, era lo justo…con lo justo me anulas un gol, con lo justo rajas a la mierda a los patoteros que estan jugando y dirigiendo… no es es un poquito justo, o muy justo… JUSTO y punto…

Y aunque si el gol fuera validado, la bronca de saber que no jugamos a nada no me la saca NADIE.

hubiese estado conforme si lo anulaba de entrada, no q lo cobre y despues lo anule, eso no lo vi nunca yo, para q me hizo ilusionar asi, lo anulo sin saber lo q paso realmente

Estas seguro por que fue asi. El linea trotaba a mitad de cancha y un jugador de NOB se le puso en el medio y lo pecheo a lo cual el linea le dijo algo y le hizo una seña con el banderin en la mano como diciendo “anda para aquel lado que fue gol…”
Lo posterior es una verguenza, minimo 3 o 4 jugadores de NOB pecheando, insultanto y Scocco PONIENDOLE LA CABEZA EN LA CARA al linea…minimo tendrian que haber expulsado a dos jugadores.
River jugo mal, pero asi y todo hizo mucho mas que el rival para llevarse los 3 puntos, la verdad esa pelotudes del hincha de por que jugamos mal justificar cualquier cosa en contra de River no lo entiendo. Hoy a River le anulo un gol la tribuna y el equipo rival, el arbitro y el linea habian cobrado gol.

a quien carajo iban los centros? al chino luna? dejate de joder

A mi de esa jugada puntual lo que me jode es la impunidad de Scocco. Por el resto estuvo bien revertido el fallo, river fue culpable de su derrota aunque newell´s no haya echo meritos para ganarlo.

Nos re cagaron el partido, estoy podrido de esto. Así nos fuimos a la B, hijos de mil puta. Ni la vieron los forros, al linea le hicieron una barrera entre todos los jugadores colaboladores y el técnico para que no corra hasta la mitad de cancha. Insolito, a nosotros nada más nos hacen esto. Un gol que se cobra ya está, no se puede volver atrás un gol
Avisen si no quieren que salgamos campeones, la puta que los pario

Puede ser que haya sido mano,pero en este deporte no existe el cobro por tv, si lo cobraste ya está. La FIFA dice que los errores del arbitro forman parte del juego, no es como el rugby que tenes un arbitro mirando a repeticion y con autoridad para validar los tries, lo cobraste y ya esta. Cuantas veces vimos esto en un partido de futbol?? Solo a nosotros nos pasa

Nos re cagaron el partido, estoy podrido de esto. Así nos fuimos a la B, hijos de mil puta. Ni la vieron los forros, al linea le hicieron una barrera entre todos los jugadores colaboladores y el técnico para que no corra hasta la mitad de cancha. Insolito, a nosotros nada más nos hacen esto. Un gol que se cobra ya está, no se puede volver atrás un gol
Avisen si no quieren que salgamos campeones, la puta que los pario

Merecimos perder ? Mira vos…

Que jugamos como el culo estoy completamente de acuerdo, pero el rival no hizo nada para ganarnos ni superar a ese rejuntado de miediocres que fue River hoy. Me parece que eso de merecimos perder como si nada mas valiera ganar gustando y goleando hace rato no corre para River, me parece que te quedaste en los años noventa…

cuando a river le cobran en contra algo que no es nadie hace una cuestion filosofica de eso vayanse todos a la púta madre que los recontra mil pario