Newell´s 1 - River 0

Falta que gane la bosta para terminar bien el dia

El gol y que màs de newell`s??? ojo jugamos mal pero ni en pedo era para perderlo, la puta que lo re mil pario

SOLO A NOSOTROS NOS ANULAN ESE GOL. LA CONCHA DE DIOS!
A CUALQUIERA SE LA DEJAN PASAR, LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO!

Iturbe es una mentira mas grande que el obelisco! En Porto nunca fue titular, en Cerro Porteño tampoco y ahora en River menos! En el unico lugar donde fue titular fue en el juvenil de Mendoza, fracaso superlativo. 2 o 3 corridas cuando entra en el 2do tiempo, nada mas. Un keko Villalva cualquiera

Por que no se lo llevaron 1 semana mas de secuestro al hijo de mil puta de botimierda, QUE EQUIPO DE MIERDA, era obvio, casi nos coje COLÓN, no nos va a cojer el pinguino?

Horribles todos. Hasta Ramón le pifió en los cambios, me parece que en el segundo tiempo era para q entre M. Díaz.

Coincido totalmente. Pero sabes que pasa? en el asqueroso fútbol argentino salvo bassedas no recuerdo bien el que dirigió a velez-huracan, con ningún otro árbitro se hizo justicia, losteau sigue dirigiendo igual de mal con bajada directa del club que le pague, y descendió al club más importante de Argentina. Por eso, con lo único que me debo conformar es que lo suspendan y el tipo aunque sea se de cuenta de que pierde plata dirigiendo así.

A no llorar por el arbitro hoy eh, hoy se pierde desde la tactica inentendible de Ramon Diaz y el bajo nivel de los jugadores, mal…

La proxima salgo con los pibes y 1 o 2 de los que jugaron hoy.
No le doy nunca mas la camiseta de River a tipos como Mercado, Sanchez, Botinelli, basta viejo basta, VOTEMOS CON CONCIENCIA X DIOS.
No me gusto para nada el planteo de Ramon, y menos que siga jodiendo con tipos que ya dieron muestras de sobra que no pueden jugar en River, pero el tipo pidio un enganche, jamas le trajeron uno, asique la responsabilidad es de la dirigencia.

Verguenza el arbitraje… VERGUENZA!!!

Ramón mucho no puede hacer, pero es responsable, en las buenas y en las malas. Que le podemos pedir? Que se pusiera firme con los refuerzos, todos sabíamos que este equipo sin enganche no iba a ningún lado, pero claro, Passarella es el dios omnipotente.

sanchez, ledesma, rojas, botineli, mercado CANCER

La proxima salgo con los pibes y 1 o 2 de los que jugaron hoy.
No le doy nunca mas la camiseta de River a tipos como Mercado, Sanchez, Botinelli, basta viejo basta, VOTEMOS CON CONCIENCIA X DIOS.
No me gusto para nada el planteo de Ramon, y menos que siga jodiendo con tipos que ya dieron muestras de sobra que no pueden jugar en River, pero el tipo pidio un enganche, jamas le trajeron uno, asique la responsabilidad es de la dirigencia.

Con este plantel, hay que considerarse afortunado si River termina entre los primeros 5 puestos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y NADIE HABLA NI PUTEA AL ARBITRO!! Otros equipos lo putean los 11 mas los suplentes, todo el cuerpo técnico, y hablan un mes del árbitro, piden sanciones, nosotros nos vamos silvando. SOMOS PESIMOS Y ENCIMA BOLUDOS!!

Bueno, como en todo lo que va del campeonato River sigue mostrando poco y nada en cuanto al juego. No se juntan, ni hablar de las situaciones de gol. Si cuando está un jugador de River solo trasladando la pelota y la adelanta 5 metros, no le podés dar un pase a un compañero, les rebota la pelota, se complica.
Otra cosa, no podés pelear el campeonato si no ganás los clásicos y los partidos importantes, como este.

NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO OJALA QUE SAN LA MUERTE SE ACUERDE DE JR Y DE DE PAOLI.

Si la mano la ponía Funes Mori estarían tipeando con el pene matándolo.

Bien chino, seguí así monstruo…

que lloron resulto NOB…

A Maidana lo paro Martino y todo el Banco de Newells. Scocco le metio un cabezaso.

Como termino la cosa? nos garcan a nosotros.