no tenemos jugadores, esta cantado :evil:
No tenemos nada, pero nada de nada. Ramón mucho no puede hacer con esto… qué le podemos pedir? Todos mediocres, no merecen jugar en River
No me hagan reír. Iturbe es lo más desequilibrante que tenemos. Tenía que ser titular, en 20 minutos que va a hacer, si River era un bochorno. Ni Messi levantaba ese desastre.
El equipo es un chiste. Con el esquema que armo el riojano estaba bastante seguro de que no le íbamos a ganar.
Mora no puede jugar mas, que entre Iturbe en su lugar.
ni siquieran tiran la pelota al area vayanse a cagar toos y la concha de sus hermanas velez nos hace 6 goles damos asco y la reputa madre que los recontra mil pario hijos de mil puta jugadores de mierda cagones zoretes de mierda si alguna vez nos ilusionamos con salir campeones hay que olviarse terminamos con suerte en mitad de tabla velez y racing son dos derrotas seguras
Fue mano, pero la cobraron los de Newells, ni el línea ni el árbitro la vieron, que no mientan.
Por q le echan la culpa al arbitro? Fue mano, y ademas tendria q haaber echado a barovero, cosa q no hizo
ME VOY A DORMIR, MUCHA CALENTURA.
Un desastre viejo. Sanchez un asco, Ponzio más de lo mismo, una chota.
Bottineli es una pija, no puede ser tan cagón viejo, un desastre lo de este pibe. Ramón sacalo ya por favor!
METE LA PATA EN VEZ DE LA MANO GORDO INUTIL!
Ponele que fue mano, ni en pedo la vio el árbitro, menos el garca puto del línea, son todos bosteros camuflados, nos hacen lo que quieren hace rato, parecemos un equipo chico del interior. Con la bosta era gol y expulsión de Scocco por el cabezazo al línea.
loco me quiero matar, que impotencia, ojala muera toda la familia, conocidos e incluido ceballos, y a los jugadores ya nose que decirle, le ganamos a 4 equipos MEDIOCRES, no estan a la altura, muertos. ahora la tenemos dificil con velez, si no ganamos en el monumental juro que entro a la cancha y los mato 1 x 1
Paredón para todos.
como cagaria a tiros a todos los comegatos de mierda esos negros hijos de puta
Habitualmente soy crítico de las decisiones de Ramón Díaz, pero en este partido no tuvo culpas. River fue más que Newell`s, pero no por eso se puede decir que haya jugado bien. Este plantel es más de lo mismo de lo que hay en el fútbol argentino y puede ganar y perder contra cualquiera. Hoy con muy poquito mereció el triunfo, pero ante tanta mediocridad, un error compartido entre Román y Barovero termina costando el partido.
Me fastidia mas perder contra un equipo así, rácano, que te ensucia todo el tiempo la cancha, que te crea 2 jugadas por partido y te convierte una, que contra un equipo que te pinta la cara los 90 min. No hay plan B River y A?
Lo digo hoy, Lanús campeón y no clasificamos a la copa.
Que cagon el zeballos ese y el linea, scocco poco mas le da un cabezazo y se apichonó todo.
Inentendible los cambios
Del cabezaso de Scocco al juez del linea nadie dice nada? Eso era expulsion. Si era Sessa lo mandaban preso.
se viene Velez y Racing. Mamita. que quincena que nos toca.
Jugamos mal, pero nos tendríamos que haber llevado el empate. Una vez sola llegaron ellos.