Acá no está en discusión de si fue mano o no, esta a la vista que se lo cobran desde afuera, entre Scocco, Martino y la gente, sino el asistente se hubiese quedado parado con la bandera en alto, pero eso no pasó, solo a River eh, estos fallos de mierda son solo a nosotros.
Yo siempre fui consciente que no vamos a salir campeones, pero ya estamos a 4 de la punta, quiero llegar con chances a la fecha 18 por lo menos, estoy podrido de ver a River en la intrascendencia. No mereció perder, hay que ser justos, pero no puede ser tan desastroso, en 6 fechas no jugó nunca bien.
Que calentura por dios, que mentira sos ñuls, sos una mierda como todos tus hinchas.
El que no llora no mama… increible
Mirá que tenés jugadores de sobra para criticar de éste equipo de mierda, y te la agarrás con Iturbe?
El cambio de acevedo es increíble viejo, ES MALISIMO, no sabe ni pararse bien, ledesma por lo menos estaba paradito.
El problema es que lo cobra la gente y el gordo puto y lloron de Martino. Lo mismo cuando saco mal el arquero y le cobran mano a Iturbe. Encima los nuestros felicitan al arbitro y dicen que fue mano (incluyo a Ramon en esto, al menos por lo que se vio en la tele). Somos los boludos del pais.
River jugó como el culo, no me gustó, pero la verdad no mereció perder. Tuvo un par muy claras.
Muchos errores muy básicos en los jugadores. Nunca entendieron la idea de la presión. Dejaban recibir a cualquiera con 5 metros a la redonda libre. El arquero se la pasaba sacando rapido para generar contras y nadie lo tapaba. Todos muy acelerados, sacandose la pelota de encima como si quemara. Nadie que piense. Muy verdes.
Algunos comentarios posta que dan asco en este Foro,gente puteando a Ramòn,cualquier cosa,el Gol de Luna fue con la mano, que quieren inventar?
Hay que ser sinceros y decir que el partido lo planteó muy mal Ramón, demasiados cambios de nombres y de posiciones. Sanchez no puede seguir en el equipo titular, y si me apurás no se si podría estar en el banco como suplente. Mora está con un gran bajón, seguramente se debe a los inconvenientes en su vida personal. Mercado no es más que Abecasis, no aporta en ataque, tampoco lo hace en defensa. En realidad debería empezar con los de buenos rendimientos, que son pocos. En fin, vas a tener que trabajar mucho Ramón con este equipo.
Mora está para salir. Ni la tocó Iturbe cuando entró pero hay que darle 3 partidos seguidos de titular. Como se nota la falta de un organizador.
Tenia que saltar todo river del banco y que se pudra todo.
Es una falta de respeto que sigan jugando roman y acevedo
Es desequilibrante con los equipos tirados al ataque, como Tigre y Estudiantes, pero cuando jugó con la defensa cerrada no desequilibró una mierda, como Casla y hoy. Hoy directamente no jugó, las que tocó las perdió el solo. Lo único que reconozco es el centro que tiro a FM. Este pibe no anda, a poner los 600 mil nomás.
Bottinelli jugo hoy el peor partido desde que llego a River, horrible.
Me encantaria saber cual es la diferencia entre Almierda y Ramon en cuanto a funcionamiento
Y QUE QUERIAS QUE HAGA FLACO,FUE MANO PAPA,
Que onda? Todos nuestros jugadores tienen problemas personales?
La hicieron perfecto. Hoy sumaron 3 puntos gracias a eso.
Mientras tanto nosotros agachamos la cabecita y nos dejamos meter el dedo en el orto, termina el partido y al vestuario. Si no se hacen respetar los jugadores esto no va a cambiar, no tienen picardia, dan pena la verdad.
River sacó el 60 % de los puntos. No está mal para lo que venimos viendo.
Lo malo es que es un desastre desde el juego.