Newell´s 1 - River 0

Como me gustaria un gol de River la concha de su madre para el hijo de puta d martino

estoy viendo el partido en HD…

1- Fue mano clarisima de LUNA… re cotra mano…

2-Hermosa la camiseta manga largas de FM

Almeydistico.

Roman juega por él y por Bobinelli. Linea de 2 en el fondo tenemos.

Qué hace el gordo pelotudo…

¿Iturbe está jugando? No tocó una sola pelota… Mora nefasto, y Luna es siempre el mismo gordo mogólico.

luna… luna… luna

tenemos los jugadores más pelotudos del planeta.

Increible Scoco cabeceando al árbitro y puteándolo de arriba a abajo y ni una amarilla.

Se la cobra Martino, que hijo de puta, quiero llorar.

Tenemos menos respuestas futbolísticas que el equipo de JJ.

Jamas pudo ver la mano ese bostero de Maidana que no es la primera vez que nos caga, y ademas debio ser expulsado Scocco por esa protesta.

Que mal todo River hoy eh, creo q si hubiese avanzado prolijo hoy no se perdia este partido, se complica solo

Si era al revés el gol valía doble y en la protesta nos echaban 6 jugadores.

Ponga a un pibe de la 5ta si es necesario pero al hijo mil putas de Bottinelli no lo quiero mas en River.
Asco me da que vista esta camiseta.

Decí que ellos no estuvieron finos en todo el partido eh. Y que encima están cansados, sino…

Que partidos de mierda que perdemos, era recontra ganable hoy. No entendí nunca lo que quiso hacer Ramón y el nivel de los jugadores me está empezando a romper las pelotas de nuevo como meses atrás con Almeyda.

Los uruguayos una mierda desde que comenzó el torneo, la defensa moquera, los zurdos bajaron el nivel y los 9 siguen sin estar finos.

Conclusión? una garcha.

Ponzio hijo de puta

Ramón pidio un refuerzo. UNO que era EL REFUERZO A TRAER. No se lo trajeron. He aquí las consecuencias.

listo… ya perdimos… partido perdible… estamos para 4°… o 5° puesto… … :evil:

Ah buen HD tenes. Tiene una camiseta abajo, no es manga larga la casaca.