Este Maidana que tuvo vista de aguila para ver la mano (?) de Luna… Es el mismo que no vio esa mano grosera de Insaurralde en un partido de vokita, no?
PENOSO LO DE RIVER HOY.
Chau Botinoli y línea de 4 para el próximo
Todos los programas de tv, todos los domingos hablan de los arbitrajes de River, y le tiran mierda a los árbitros por supuestas penales, expulsiones en contra que no cobran. Los condicionan para que nos dirijan así, y estos gatos son bancados por Grondona. Yo no me olvido que al descenso nos fuimos en gran porcentaje por arbitrajes criminales, más allá del flojo nivel futbolístico, River se pudo salvar tranquilamente si no fuera por eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Todos los programas de tv, todos los domingos hablan de los arbitrajes de River, y le tiran mierda a los árbitros por supuestas penales, expulsiones en contra que no cobran. Los condicionan para que nos dirijan así, y estos gatos son bancados por Grondona. Yo no me olvido que al descenso nos fuimos en gran porcentaje por arbitrajes criminales, más allá del flojo nivel futbolístico, River se pudo salvar tranquilamente si no fuera por eso.
Supongo que van a adicionar minimo 6 minutos no? tanto nos van a cagar hijos de puta?
Que partido de mierda, viejo!
Ni siquiera van a buscarlo por orgullo.
Algunos que parece ven futbol desde ayer flasheaban campeonar…
River salvo de local, no juega a nada muchachos… a nada…
No levanta la bandera en ningún momento. Lo enfrenta martino y scocco y cambia de opinión, es peor que el robo vs. godoy cruz contra el River de cappa.
Por favor Ceballos, ayudanos en una y expulsa a Bottinelli.
Qué hace Luna sobre la derecha!
El penal que le cobran a pedido a Olimpo en el monumental por cabezazo de Ahumada para mandar la pelota al córner.
chau…no lo empatamos ni en pedo
ni sangre tienen los hijos de puta dan asco la reconcha de sus madres pedazos de zoretes
Quedo claro que no estamos para mas que lucha por el 4 puesto
Solo por los rivales que estan en la copa y no hay nadie salvo Lanus que de pelea, pero si es por juego, estamos para mitad de tabla en un campeonato un poco más competitivo…
mamadera… esa repetición es lo menos claro que vi en mi vida. No se ve un carajo.
Para mí es muy difícil q hayan visto la mano de Luna, es evidente que se la cantaron de afuera al línea. Son unos hijos de puta.
Ah y Scocco sigue jugando? Y a Ramon lo echan por salir 3 minutos tarde :lol:
Como nos cogen viejo. Que verguenza.
estoy viendo el partido en HD…
1- Fue mano clarisima de LUNA… re cotramano…
2-Hermosa la camiseta manga largas de FM