VANGIONI SOS TERRIBLE LIMITADO HIJO DE PUTA!!!1
no juega contra velez
Que hijo de mil puta, cobra gol y despues lo anula. Una vez que ya esta cobrado ya esta, el linea no tenia chances de ver ahí si era mano o si no era. Una verguenza
Estas decisiones arbitrales solo nos pasan a nosotros. Es así.
¿Tienen memoria de algo parecido?
Nunca anulan un gol, a nosotros si, es al pedo
Dejate de joder, Vangioni fue para atriqui.
Lo de la was a de Ceballos fue notorio, todo, absolutamente todo en contra nos cobro
Que cosas que no hay si cobra todas las divididas a favor de ellos. Ademas miraron al lineman en el gol y no marco una mierda. Lo anulo despues de que los quisieran cagar a piñas.
YO en la tv no veo ni en pedo la mano, pero bueno si dicen q fue y encima es contra River la logica dice q esta bien.
Vaginoni jugo para su ex club hoy…
Nunca se gana un partido dificil, eh!! Nunca, carajo, nunca, mierda
que floja la defensa!
Funes Mori en 5 min provocó mas peligro que Mora, Iturbe y Luna en todo el resto del partido.
Quiero ver que hace el asistente en la jugada del gol, si sale hacia el medio, hablo alguien de afuera.
No se hacen valer los jugadores, el tata martino y hasta un tipo como scocco tiene más validez que cualquiera en River.
Repito si Ramón o Botinelli iban así sobre el asistente en un gol de newells, nos quedábamos sin los dos por tiempo indeterminado seguro.
LA CONCHA DE TU MADRE BOTINELLI
YO no veo la mano, ni en la repeticion y el LINEA la vio con todos los jugadores adelante de él? lo anularon los de ñuls al gol
la puta que te pario bottinelli
Morite Botinelli.
ESTA DEFENSA DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE