Newell´s 1 - River 0

No habrá algun loco que mate a estos putos relatores y comentaristas, estas mierdas generan violencia, todos los partidos lloran como hinchas de los equipos rivales, pidiendo penales, expulsiones, todo. Son unos hdp, y nadie de River reacciona.

Si era la mugre, era gol y a llorar a la iglesia. Lamentablemente estamos en una era en la que todos estan en contra de River, no solo arbitros, dirigentes, sino también la propia gente de River, ya sea por acción directa o por pasividad que permitió que en 10 años dirigentes chorros destruyeran el club, que no puede salir de las ruinas. Es un pozo de nunca acabar. El día en que la gente de River recupere su identidad y limpie a todos los ladrones recién ahí podremos resurgir.

SCOCCO LO PECHEA AL ARBITRO Y NO PASA NADA , SIGA SIGA SIGAAAAAAAAAAAAAA

5 nomás? 3 de los cambios y se perdieron 4 con el gol/mano. Un desastre.
Con San Lorenzo perdimos bien, hoy, merecimos más. Somos un asco, pero Newells es muy cagón y sólo tiene a Scocco.

Tienen que suspender a ceballos. Es absurdo como cobran por lo que dicen desde afuera. Lo cabecean al asistente, lo agarran de la cara, lo empujan y encima, termina anulando el gol :lol:

Y nosotros pediamos un enganche, acá falta un 5 un 8, y 4 defensores

Che lo del arbitro es impresentable, a Scocco era para hecharlo por la agresion al juez de linea y ni amarilla le saco…

River igual, horrible.

Mora, Luna, bobineli son mis votos para antifigura.

QUE IMPOTENCIA QUE TENGO LOCO , SIEMPRE A NOSOTROS.

que mierda pasa con las manos hoy?? 70 manos por cada equipo

que jugadores pelotudos, la puta madre

vangioni va a festejar el triunfo de newells parece… :evil:

A llorar a la iglesia muchachos. El partido lo pierde Ramón, pensando muchísimo mas en NOB que en River.

Yo le dije a un amigo el jueves, que no lo ganábamos. O que era un 2-1 para Ñuls o un 1-1, no más. Porque esperaba un poco mas de Ñuls también, pero no, River dando asco podría haber hecho lo posible como para llevarse este partido. Pero cuando das mucho asco, no hay forma ni suerte que te acompañe.

:lol:

buena data (?

bueno, me retracto, puede ser que el gol de Luna haya sido de taco…

El gol se puede anular siempre y cuando todavía no se haya sacado la pelota en mitad de cancha.

Tu HD es una mierda: FM no tiene mangas larga, tiene una remera blanca manga larga abajo de la camiseta de manga cortas.

Jajaj mira lo que cobra ahora. Ojala se mueran de verdad, y que no me vengan a joder los moralistas. Ojala los agarren los ratis como nos pegan a nosotros y los maten y palazos, los deformen a piñas.

Voy a insistir en algo que he dicho un millon de veces, los equipos con jerarquia, pueden jugar bien o mal, pero si van perdiendo en los ultimos 15 te meten en un area, y te cagan a pelotazos.

Me causo risa ver algunos que gritaron el gol de Luna. La toco con la mano, por eso lo anularon.

Hay que ser boludo para meter la manito ahi, verdad Luna?

naaaahh…SI ES FUNES MORI…