Newell´s 1 - River 0

mmmm no estoy tan convencido de que no tengamos jugadores eh. barovero es de los mejores (o el mejor) arquero del fútbol argenitno, román y bottinelli son dos buenos defensores, ponzio es de los mejores 5, vangioni sea probablemente el mejor carrillero por izquierda, rojas está jugando muy bien, iturbe es muy buen delantero, mora de los mejores delanteros…

QUIERO G-A-N-A-R.

Muchachos, en este semestre Ramón no tiene los jugadores que quiere para su ideal, hace lo que puede con muchos muchachos que no podrían jugar en River si no fuera por los nefastos cuerpos técnicos que pasaron antes de él. Asi que, a confiar en pelear el campeonato.

Haciendo un paralelismo rápido, salvando las enormes distancias, año 1996: primer semestre River no jugó bien, ganó la Copa con más ganas que juego. Con ese logro y toda la confianza, en el segundo semestre SI se jugó a lo River y también se salió campeón (del Apertura).

Ta luego.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Un hermoso 3 a 2 en el Clausura 2004 allá en Rosario, en las primeras fechas. El segundo gol, un cabezazo monumental de Salas.

//youtu.be/6GjpXwsCMpg

Ese campeonato River salió campeón.

Mirá el golazo que mete Sambueza…

Que victoria esta de River, perdía 2 a 0 y lo dió vuelta

Que lindo era el futbol cuando se le daban tantas entradas a los visitantes, la popular de River repleta y parte de la platea de Newells… mañana seguramente veremos a 4 mil personas arrinconados en un costado separados por 10 metros de tribunas vacias…

Que equipazo tenía River… Ortega, Saviola, Coudet, Astrada, Yepes… hasta Zapata jugaba bien…

//youtu.be/dqDgjK-pbAM

Ganamos viejo. Aguante River!

Victoria de River 1 a 0 con golazo de la Bruja Berti

El estadio de Newells en esa epoca antes de la ultima remodelacion, cuando los visitantes iban al costado y no estaba la platea de arriba

//youtu.be/usIQlZ-Pg6E

Sí y Montehielo también, pero el cabezazo del Matador, que venía de meterle 1 a Estudiantes el glorioso día del “Tiene Gateorade señorita” y 1 a Indesingente fue orgásmico.

Recordemos q Leo Astrada lo llevaba a él y al Muñe entre algodones, y muchos lo puteaban por eso. De hecho, se perdió con Quilmes unas fechas antes y mucho culpa se le hechó a Leo por tener a Salas y Gallardo en el banco. Es famoso el momento en que, con River perdiendo vs Quilmes, mientras calentaba, Gallardo le grita a Astrada “dale boludo, la puta que te parió!” para que lo ponga. Googlenlo (?) que van a encontrar la data de esa situación, que no fue ningún cabaret porque el Muñe era el capitán del equipo pero Astrada quería llevar las cosas bien. Que le salieron bien hasta q fue el affaire (?) Ameli-Tuzz*o, que le cagó la carrera a Astrada y una Libertadores a todos nosotros.

Cuando hables de Ramón escribilo bien con mayúscula la primer letra y acento en la o. Cuando hablás de voka y vianki te sale perfecto, que raro ¿no?.

Este y Juan1julian tienen un olorcito a caca que te parte la nariz…

que olor a riachuelo hay por aca che!

Barovero muy buen arquero
Bottinelli bueno? nono, yo paso, no lo invito ni a jugar al futbol 5
Roman mejoro mucho gracias a Ramon
Ponzio es bueno si
Iturbe tambien pero nunca arranca jugando de titular
Rojas tambien
Vangioni si
Mora todavia no empezo a jugar el campeonato, hay que avisarle

Barovero, Roman, Ponzio y Vangioni, son 4
Despues 2 suplentes
Y los demas, creo que es dificil jugar con 4 jugadores

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

si fuera de boca escribiria todo mal :roll:

Ganamos 3-1, goles de Abecasis, Mora(2)

Abecagasis - PUAJ! - va a ser el gran responsable de la derrota

Claramente este no es el partido para que Ramón empiese a “jugar bien”… lo unico que me ineteresa es GANAR este partido. Sin dudas la primera de varias finales es esta…

Si perdemos se vienen los threads “volvió almeyda”, “ramón que esperas para renunciar”, " somos el peor equipo del país ", y todos los etceteras que quieras.

Y DALEEEEEEEEEEEE , DALEEEEEEE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy tranquilamente se puede perder, si no se juega a algo, chau.

Le pongo mis fichas a Abecasis, si.