Newell´s 1 - River 0

Ojala este sea el partido en que Mora levante, que la rompa. Dale yorugua.

Veo un empate pero con ciertas jugadas de peligro… ojo con las pelotas detenidas en ese chiquero!!

Cerrame el fin de semana a lo RIVER, por favor te lo pido!

Si perdemos tampoco se acaba el torneo, algunos son re fatalistas jajaja. Seamos más pacientes, obvio que es un partido importante pero no define nada por como es el fútbol argentino que 1 día perdes contra el peor y al otro le ganas al mejor. Yo más que nada espero ver una mejoria en cuanto al nivel de juego, porque no me gusta como estamos jugando y lo vamos a pagar a finales del torneo eso.

Tiene algo Newells ademas de Scocco?

edito: y maxi rodriguez?

Este partido va a definir mi humor las proximas dos semanas. Vamos!

Vamos River, a ganar, a ganar

Partido recontra clave, para mi ganamos 2 a 0

Que partidito eh, tenemos que ganarlo, vamos river la concha de la lora

me da la sensación de que va a ser como contra casla esto, ojala que no

Recién veo la formación. Parece un planteo de visitante de Copa Libertadores.
Poco fútbol va a tener River hoy…:confused:

Hoy tenemos que ganar, no podemos dar tregua en esta pelea por el torneo, si es que queremos campeonar. No me enojaria si empatamos.

este es de esos partidos que ganas y agranda a los tuyos y achica rivales ya que es de esos partidos que podes perder puntos tranquilamente y si los ganas los otros dicen hu la puta madre

Me acuerdo el torneo pasado con el imbécil de Dt, como el periodismo vendió humo durante semanas con el supuesto baile que le pegamos a ñuls. Fueron 15 minutos ee un partido de 90 donde se crearon algunas situaciones y los periodistas obsecuentes lo vendían como si hubiese sido el 4-0 del Barcelona a Milan.

Me parece que a pesar de ser 2 equipo protagonistas, va a salir un partido bastante trabado en el medio, donde ninguno regala nada, voté por el empate, pero creo que si uno hace el 1 a 0 termina así, ojalá que sea Mora, je.

Este partido junto con velez son los puntos de inflexion, aca vamos a ver para que estamos.

para mi salimos 1-1 pero no se si sirve el empate, porq Lanus no paran de ganar

Gana River 2 0, ta luego…

HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ganamos sufriendo, como de costumbre. Espero equivocarme.