Newell´s 1 - River 0

Amén!

Si es horrible cirigliano, que mierda le ves?

ganamos 1-0, gol olimpico de botinelli pateando de rabona…

Nos volvemos con la canasta llena de goles. Acuérdense!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Nos volvemos con la canasta llena de goles. Acuérdense!!!

2-0 River, fiesta total, mojan Mora y Roman.

Ganamos 3 a 0 con 2 de Karabin y uno de Pipino Cuevas en el último minuto.

Gana River con gol de Mora de penal, a Newells le expulsan a el arquero y Heinze.

La verdad que no entiendo a los tecnicos que quieren inventar cosas, Ramon gano todo siendo practico y sencillo, nunca fue un gran estratega y no tenemos jugadores como para andar haciendo cosas raras.

Con respecto a que no hay ningun equipo que me venga bien, puede ser, principalmente porke ni almierdita antes, ni Ramon hoy en dia apuestan por jugadores de buen pie, prefieren a los maratonistas o rugbiers.
Sigo esperando el dia en que (con el esquema que quiera Ramon) jueguen juntos de arranque Rojas, Iturbe, Mora, DIaz/Lanzini y Vangioni, no es que sean la gran cosa, pero me parece que son los mejores jugadores que tenemos en el plantel (con posibilidades de atacar, claro esta).

Odias a Lanzini y lo queres a Cirigliano…

Ganamos, por dos, fiesta, River puntero.

Vamos River por favor danos una alegria!!! Hace cuantos años que no sentiamos que jugabamos un partido importante para salir campeones. Que lindo volver a sentir esa sensacion. Vamos mañana la concha de mi hermana

Si le traían el puto enganche que pidió todo el verano, hubiésemos tenido un equipo práctico y sencillo, pero entre Díaz y Lanzini no hacemos uno, lo que obliga a todo este quilombo táctico que nadie entiende, tal vez con Iturbe por Sanchez tendríamos un equipo mas o menos lógico, pero bue, habrá que ver que pasa con este equipo en cancha.

Ramon no pidio un solamente un enganche, tuvo un capricho por un falopa de 31 años que costaba 4 millones de dolares, en medio de una negociacion encabezada por su representante, y con el muchacho en cuestion siendo amigo del ñoqui de Emiliano, yo celebro que no haya venido el muerto de Fabbro.
SI huviese querido ¨solamente¨ un enganche tenia a Montengro libre, o se podria haber buscado otra alternativa.

Si, lastima que Montenegro esta todo roto y no juega ni en independiente XD

Encima juega Lanus-Godoy Cruz!

No me gusta nada la formación. Ojalá ganemos, pero…

Pero ya jugamos con Diaz y Lanzini y quedó más que claro que a ninguno le da la talla para ser los conductores del equipo. Rojas vamos a ver como rinde ahora de titular, pero no es garantía de nada. Mora es titular e Iturbe entra según los momentos del partido.
Tene en cuenta que si Ramón no hace las cosas simples como las hacía antes, es porque no tiene el material para armar un equipo competitivo.

Montenegro no es enganche, que se tire atrás para organizar, es otra cosa. Y ya ves como volvió, ya se lesiono y lo tienen entre algodones…Fabbro era una muy buena alternativa porque tien experiencia y es un buen enganche, nos hubiese venido joya en este equipo que no tiene nadie que levante la cabeza y se la de a un compañero.

ganamos. hacemos dos goles (vangioni, luna) y jugamos mal.

Que lindo jugamos temprano, estaba harto de esperar hasta las 8 todos los domingos

jajajajaj me mato lo de “y jugamos mal” re realista era jajaja
y bueno el Boca de Bianchi salio campeon de todo jugando mal, si a ramon le cuesta 10 partidos jugar bien pero suma de a 3 , esta perfecto

Ademas hay que reconocer que no tenemos jugadores