Newell´s 1 - River 0

Empatamos.

Vamos con la ley del ex. Ponzio y Vangioni para un 2-0

Pongo que ganamos solo porque Ramón es el DT.

Ganamos porque el plantel entero de Newell’s se va a pasar 2 días enteros intentando analizar a que carajo quiere jugar Ramón con el planteo flashero que hizo

Van a llegar mareados

2-0

Paren un poco!, no existe niuls. Sáquense la mufa de Alemyda de encima. Si no somos optimistas con Ángel Ramón Diaz en el banco, cuando lo vamos a ser?.

Ganamos 4-0

hay que volver a ganar en el parque

embobado con el gif del perfil

Te pusiste la de newells hdp!!!

No hay equipo que te venga bien a vos, por no decir otra cosa…

No entiendo tantas quejas.

Es la misma mierda de siempre, 3 defensores, 5 mediocampistas y 2 delanteros.
Sin enganche, del cual se vienen quejando desde el partido 1. Pero también les molesta que no esté.
Y sin Ledesma, del cual se vienen quejando también, pero si lo reemplaza Cirigliano, también les molesta, y ni hablemos si jugara ACV2.

Hay que aflojar un poco con el gataflorismo.

Igualmente veo un partido dificil. Mi única esperanza es Ramón.
Newell’s es más equipo.
Pero también lo era el torneo pasado y no les ganamos sólo porque había un simio en el banco y otro al que dicho simio mandó a jugar de 4.

Coincido con vos amigo, parece que la onda es criticar porque si, para ver si después se puede decir: “vieron, yo tenía razón, miren que equipo de mierda que paró Ramón, no sabe un carajo”, etc etc…
Por qué no esperamos a ver que pasa el domingo y después opinamos?

No me gusta que esté Luna de entrada, debería arrancar con Trezeguet que viene mojando, Luna corre 20 minutos y después se plancha la siesta, y Trezeguet no es un jugador para entrar en el segundo tiempo con el marcado abajo.

Pero bueno, está Ramón en el banco, eso le suma un par de puntos a este equipo mediocre.

Voté que gana River, mas por necesidades personales que por realidades de ambos; la plusvalía la da Ramón en el banco de suplentes sin dudas.

Lo que no entiendo (y me cansan) son los comentarios del tipo: “es la misma mierda que siempre”, “Esta haciendo lo mismo que el dt anterior”, “La defensa da asco”, “nos comemos 4”… y un sin fin de comentarios iguales o peores en varios hilos que hablan del juego y demás particularidades del River actual, nos pongamos de acuerdo en algo, salvo Vangioni (titular) e Iturbe (medio suplente, y lo de medio es porque seguro entra en todos los partidos por mas que no lo haga desde el inicio) tenemos el mismo plantel de MIERDA que teníamos con el puto de Almeyda, o acaso Sanchez no viene jugando mal desde la tercera fecha del primer campeonato del simio excepto dos o tres partidos? Acaso Trazeguet no viene en caída desde principio el torneo pasado? Desde cuando Rojas es fundamental en el esquema? Cirigliano pasaría de fantasma a gran jugador solo por cambio de dt? Enganche? hace rato que no tenemos, La defensa un flan? No nos olvidemos que los mejores jugadores para los puestos están lesionados, Ponzio? bueh, no quiero generar controversias… y así.

Muchachos, son las mismas mierdas que antes con algunas bajas y nada mas que dos altas (Vangioni, Iturbe), entonces ¿Ramón no esta haciendo bien las cosas? Por supuesto que SI, desde que llegó tenemos 15/18 y perdimos un solo partido contra un CASLA que salió a jugar por la madre para después volver a ser la misma murga de siempre, un poco de crédito al DT mas ganador que además tiene el escudo de River hasta en el medio de los dientes, un poco de PACIENCIA!, se volvió a ganar solo falta volver a jugar y un poco de FÉ y por sobre todo BASTA DEL SÍNDROME DEL SIMIO VIEJO!

Vamos River, a ganar, que para gustar y golear todavía tenemos que renovar medio plantel, porque al margen de las capacidades del DT esta mas que claro que la mayoría de lo jugadores no están, en absoluto, a la altura de la historia riverplatese.

Saludos.

Créo en las posibilidades del Nuestro equipo y que podemos ganar en Rosario.

AGUANTE RIVER !!!

Decilo, no hay PORONGA que le venga bien, CARAJO

Vamos River,Ramon en vos confio

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vamos River,Ramon en vos confio

Una garcha el equipo. con Abecasis y sin Cirigliano tenemos cero chances de traernos algún punto.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Una garcha el equipo. con Abecasis y sin Cirigliano tenemos cero chances de traernos algún punto.

16 votos newell`s? que poca fe le tienen al equipo chee, para mi ganamos, nos traemos un triunfazo, con un 1 a 0 listo màs que suficiente.

Jajaja que onda con tu amor por fantasmis Cirigliano…?

Ganamos 4 de 5 y Cirigliano no estuvo en ninguno…