Newell´s 1 - River 0

Tiene pinta de un empate o victoria por la mínima de River, con ese equipo en cancha no creo que de para otra cosa, va a ser una guerra el medio, esta superpoblado de volantes en los 2 equipos.

Ganamos de cabeza, estos están subidos al pony, viene el river de ramon y los baja de un hondazo.

El thread lo hizo Turcocarp no? Tenemos medio partido adentro

:slight_smile:

Gana River 4 a 0. Sanchez, Morax2, Funes Mori.

Horrible el equipo que pone Ramon, al nivel de las pavadas que armaba el muchacho al que echaron antes … 5 defensores, Sanchez sigue de titular, arriva el falopa de Luna, viendo el plantel que tenemos estos 11 son de lo peor que podemos poner en cancha.
Para mi perdemos.

El finde pasado tuve un casamiento y estaba Heinze. Yo, como un terrible cholulo (aclaro que no me considero así, es más, me caen como el orto los cholulos) hice lo contrario a mis principios, voy a sacarme una foto con él, y como si fuera poco le digo “Vamos Newell’s!!” en forma de chiste vió?, me responde “Se se”. No me di cuenta que en 7 días jugaban Newell’s-River.

Pueden pasar 3 cosas: o no hace una mierda Mr. Gringo y pasa desapercibido (difícil por cómo es él), o nos clava uno de cabeza y hace una de SubZero neutralizando al que lo quiera cruzar, o bien clava un gol en contra o comente un penal infantil + amonestación. De ser la chance 3 me autodeclaro “mufa”, de ser la opción 2 me corto las pelotitas. Gracias! Abrazo! Aguante Bergogggl! :mrgreen:

River 2-0, Barovero el primero y el segundo un hincha que se mete a la cancha y cabecea un corner de Sanchez, convalidan el gol porque el arbitro estaba de espaldas.

Medio difícil lo veo, hubiese preferido que haga los cambios cantados nada más (Ledesma, Sánchez y Mauro Díaz afuera)

Perdemos 1-0

Lo bueno de este equipo es que es fija que no vamos a terminar jugando con la línea de 3.
Scocco se va hacer una fieta.

Ganamos 3 a 2 y sufrimos como puto nuevo.

Nos podrian haber puesto suplentes como casi toda estas fechas . Veo un empate y que arrancamos perdiendo , pero toda la fe con Ramon y porque tamos segundos

tengo mie2

vamos river la concha de la lora

Este partido para mi va a demostrar MUCHAS cosas, hay que ganarlo como sea, aunque me gustaría que fuese gustando y goleando. A LO RIVER.

Yo vote empate…mas alla de tener la esperanza de que ganemos…y me meta el voto en el burrito ortega!

Gana Newell’s

Gente alguien sabe que calle debo agarrar desde la terminal hasta la cancha (donde entra River obvio)? Gracias, es la primera ves que voy a Rosario

Ganamos 4 a 3.

Lo veo muy jodido.
Cómo dijeron más arriba es un partido dónde se va a ver para qué estamos.
Para mi es empate. :confused:

Scocco y Mora mojan seguro. Un partido con muchos goles. Ganamos.