Newell´s 1 - River 0

L:isto, me convenci, este equipo solo esta para arañar algun pase a alguna Copa, este equipo no puede ser campeon porque no gana un puto partido de los dificiles… Ya casi esto es Racing la concha de tu madre… Quiero ser campeon hijos de putas

Poné a Mora, Ramao!!! No jugó en todo el campeonato el uruguayo.

Jamás pensé que iba a decir esto, pero 20 veces mejor el Chori.

Esta claro que resuelve en velocidad y define muy bien. Pero esa pelota se la reglana nuestros defensores.

Arafue vangioni adentro iturbe q baje abecasis 4-3-3

Las 2 jugadas claves de River fueron por el , no jodamos

DEJEMONOS DE JODER… nose si River merese ganar pero los leprosos ganan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por que tienen un TREMENDO jugador…

Para el ST, arafue mora o vangioni, y ADENTRO ITURBE…

Necesitamos centrales que no bartoleen todo lo que tienen cerca. Es imposible jugar así.

a vangioni lo perjudica arrancar de tan atras y tener mas responsabilidades defensivas que de ataque.que saque a rojas que no se entiende de que juega y lo libere un poco mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

a vangioni lo perjudica arrancar de tan atras y tener mas responsabilidades defensivas que de ataque.que saque a rojas que no se entiende de que juega y lo libere un poco mas.

Está bajísimo Mora. Tendría que probar de ir por la derecha a ver si levanta un poco el segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Está bajísimo Mora. Tendría que probar de ir por la derecha a ver si levanta un poco el segundo tiempo.

era como me lo preguntaba… no sé de qué mierda juegan sánchez y rojas.
Tendría que sacar a sánchez, rojas de doble 5 e iturbe libre como el viento.

botineli se arrastra, le pide permiso a la paja para caminar. saquenlo por favor. asco.

botineli se arrastra, le pide permiso a la paja para caminar. saquenlo por favor. asco.

Denle cuerda a Botinelli, se quedó sin tracción.

Roman sacale la pelota a scoco aunque sea con la muleta paraguayo hijo de puta!!!

La conducción hasta mitad de cancha despues Rojas o Sanchez o centro de Abecasis, no pidas otra cosa.

Bien Abecasis, Ponzio y Luna… Algo de Vangioni y nada mas

Me gusta mucho el tandem Abecasis-Sanchez. Lo que no entiendo es porque cuesta tanto que se juegue bien por ambas bandas, porque hoy la de la izquierda no existe y era la que mejor venía jugando.

Ñuls es una mentira, dale River, dale que lo damos vuelta.

A mí Luna no me disgustó para nada…

Coincido. El problema también es Mauro Díaz. Primero, por su nivel. Segundo, porque no lo rodean. Tercero, porque siempre es bueno tener a alguien de sus características. Y cuarto, porque no trajeron a nadie para cumplir esa función. Aclaro que las opiniones no van en un orden cualitativo.

El problema es el juego y lo mecánico que resulta. Si Sánchez y Rojas, cuando River juega con enlace, no se cierran a veces, no tiran diagonales, a veces, River queda como un equipo de metegol.

Cagada de Bottinelli, sale tarde el arquero pero yo lo salvaria a Roman. Scocco es una bestia, como si fuera dificil ganarle ahi en el mano a mano.