Newell´s 1 - River 0

Como si tuviesemos a Messi, INiesta, Ronaldo y Ozil en el banco :roll:

Digan lo que quieran, pero nob nos gana por un golazo (complicidad de Roman y Bottinelli mediante) de Scocco. Nada más que eso.

Hay que sacar a Botti por Iturbe, total podemos armar linea de 4. Al carajo todo

Ni antes eramos los mejores, ni ahora somos los peores. Ellos están ganando por un error nuestro, no dramaticemos.

Bottineli la concha de tu madre, mirá al jugador, no te pueden ganar la espalda con un pelotazo frontal, dejate de joder.
Ponzio dejá de cancherear pelotudo, se las da de habilidoso. Otra cosa, te pensás que vas a hacer goles en todos los tiros libres??
El esquema es un asco, Sanchez y Rojas en su puesto de doble enganches no va. El tema es que ahora ponen a Iturbe y este pibe no me gusta nada, espero que me tape la jeta pero no lo veo muy bien.

No jugamos pesimo, si mal, y la que llegaron la metieron. A ver si se despiertan o los despierta Ramon.

Ahora Ramao va a empezar a bardear con mucha razon diciendo que pidio un enganche y no se lo dieron, se va a pelear con el Kanser, perdemos 3 mas y se va.

No es santo de mi devocion, pero en la de Mora la hizo bien, lo dejo solo.

Para mi la hizo muy bien el delantero de NOB en el gol. Se podria haber tirado al piso a ver si la sacaba sobre la linea el defensor que sigue la pelota… Quien era ? Bostinelli ?

Yo sacaría a Bobinelli y jugaría con 10, por lo menos me hago menos mala sangre.

Iturbe adentro ya.

Y hasta te digo que lo meto a Trezeguet, para que por lo menos les grite a los compañeros.

Adentro iturbe afuera sanchez.
Linea de 3, doble 5 rojas-ponzio

Porque tenemos dos pseudo enganches…

Lilita?

te.garcho.el.macho. Ponzio,siempre,lo.nombras.:lol:.anda.a.ver.al.madrid.piscui.que.estos.para.hinchas.de.river.no.hinchas.post.descenso.como.vos

Mora afuera del área me pone nervioso.

Subo la apuesta, llegaron una vez y media. Salvo el gol, alguna otra clarísima? No es por generar polémica pero en serio Newels no llegó dos veces claras.

Se la hace barbara Scocco a román en el gol, si roman resolvía bien no estaría jugando en el fútbol argentino

Malisima la cobertura del gol. Botti se queda mirando, y el otro se deja pasar por arriba y tira una patada a la altura de la cabeza en lugar de usar el cuerpo. Ademas se queda pidiendo mano, justo EL.

Adentro Trezeguet, que si Abecasis sigue con los centros David clava 2 pepas.

Iturbe por un central, la linea de 3 con estos centrales no funca.