Newell´s 1 - River 0

TIene que entrar Iturbe. Y alguien que el ponga un gps en el orto a Rojas para que ubique donde tiene que jugar.

Nose que ven algunos

[b]Doble error en el gol: Román no sobra para poder llegar al cruce, ni se adelanta para dejar a Scocco en off-side y Barovero salió con una tibieza alarmante que hizo recordar al gol que le regaló a Ervitti en el Monumental. De todos modos, jugando a nada generamos situaciones y la figura del partido es Guzmán.
No creo que de para cambios porque los rendimientos de todos fueron regulares. Ninguno hizo un gran primer tiempo, pero tampoco fue un desastre.

P.D. Le criticaban a Sánchez porque no tiraba un centro bien y Abecasis tiró media docena como una colegiala a la que le vino el período…[/b]

Conté más pases de Vangioni a los de camiseta negra y roja que a los de camiseta blanco y roja.

El DT metió 5 volantes que son pura presencia física (salvo Rojas) y esa linea se para detrás del círculo central. Para que mierda llenó el medio si la presión es en campo propio??? Pareciera que fue a buscar el punto.

Lo de Tontinelli es de terror. Dos veces le hicieron la misma, todo pelotazo, siempre marca con foul. No me sirve si solo revienta todo.

afuera sanchez por 6 meses adentro iturbe. No tira un centro como la gente desde que se fue de Godoy Cruz

Por favor, que vuelvan Maidana y Pezzella, necesitamos más velocidad en el fondo, juegan con el freno de mano puesto…

Estamos jugando todos los partidos así, en algunos tenemos una ráfaga de 10 minutos que embocanmos y ligamos algo, otros como SL y este no pasamos la mitad de la cancha y nos arrastramos, pero River viene jugando mal, ya ni siquiera con el ímpetu de los primeros partidos que disimulaban las notables falencias y limitaciones técnicas- tàcticas de este plantel.

Yo sacaria a Sanchez por Iturbe, Rojas se asocia muy bien con Vangioni y en general todos los ataques de River son por el sector izquierdo.

me decis LTA como si hubiera hecho dos goles y hubiera dado 4 asistencias, te aviso que estamos perdiendo y Ponzio fue un fantasma
chau panfilo!

hoy en dia si van a ser todos los partidos asi traigamos 2 delanteros que midan 2 metros y ganamos todos los partidos, PURO CENTRO.

tranqui 120

chori dominguez de 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mora de 7

avisenle a vangioni q juega para River…

Iturbe ya.
River no esta jugando mal, el arquero tapo esas dos, increible ojete. Newells, llego una vez y a Scocco no perdona…

Los unicos que me gustaron fueron Ponzio y Abecasis, uno cortando mucho y tocando simple y el otro con buen manejo de pelota, el resto da asco como siempre.
Especialmente Sanchez, Rojas y Luna, totalmente desastrosos por donde los mires.
Ensima Ramon le erro hasta en el banco, salvo Iturbe el resto es mas de los mismo.

Abecasis en 45 minutos tiro mas centros al area que Sanchez en un año.

mi unica gran pregunta es… LU-NA ???

Otro tic almeydista: la conducción pasa por Ponzio.

Lo de Roman es criticable, pero no puedo centrarme en él despues de lo que hizo Bottineli, fue increible ccomo se quedo parado, increible.