Newell´s 1 - River 0

Mora fuera de El Monumental es un alevín, y hace rato viene dando asco.
Barovero tardó muchísimo en salir.
Cortenle las raíces a Botinelli.
No echan un centro como la gente por derecha.
La conchas de sus respectivas madres, jugadores sin alma.

Y si, Barovero al lado de los muertos que tuvimos en los ultimos años es Jesus, Mahoma y Moises juntos!

La de Mora la saca con una mano estirada estando a 2 metros, era MUY jodida.

Lo mejor de River fue Abecasis, algo de Vangioni y los huevos de Ponzio, me gusto Luna tambien… el resto? Todos pajas…

Perdemos por Bottinelli, ya está muchachos. La concha de tu madre, fácil el 50% de los goles que nos hicieron en el torneo fueron por su culpa

Pateamos al arco una vez en todo el partido es imposible asi loco dejense de romper las pelotas no podemos jugar tan horrible esto no lo damos vuelta ni jugando 36 anos seguidos. Me lleno los huevos mora

Coincido con lo de Barovero, pero es inadmisible o hasta inocente diría para los defensores que de un pelotazo quede mano a mano el delantero con el arquero. Esas desatenciones son de amateurs, no pueden pasar en la primera de River.

Lo de Scocco es increible, denle meritos a ese jugador

Andate roman, hacé algo bueno en tu vida, y de paso llevatelo a pa$$arella

Rescato a Abecasis, despues solo queda putear a Guzman que nos saco 2 goles en el area chica

Tiene que salir vangioni o tiene que haber algún reto en el vestuario, realmente parecía infiltrado, desaparecido en la cancha.

tardo en salir barovero… pero creo poderosamente que se confio en que era 1 solo delantero contra 3 centrales…

Y si… En LPM se opina diferente, parece que si acá no opinan todos lo mismo banean al que opina diferente…

Mora es el jugador más inflado de los últimos 10 años, fácil… 3 MILLONES Y MEDIOS DE EUROS quieren pagar, algo que no entra en ninguna cabeza.

Eso no es mala suerte, eso es ser HORRIBLES!

Aun siendo mas que el rival (con poquisimo) terminamos perdiendo. Es increible lo infantiles y amateur que somos atras, Rojas y Sanchez se retrasan muchisimo y se quedan a esperar, no hay que dar tantos espacios.

Alguno criticaba a Luna pero fue el mas criterioso arriba, toco bien, aguanto las que pudo y asistio perfecto a Mora dejandolo mano a mano.

Espero que haya quedado claro que el problema no es si juega Luna o 13, el problema es la creacion de juego.

Sanchez afuera y adentro Iturbe.

Con Mora se exagero lo bueno del semestre pasado y ahora se salva por lo de Tigre, esperemos que termine este campeonato para ver si vale lo que se pide, total el precio pase lo que pase, va a ser el mismo.

Tampoco es que nos pasaron por arriba, para mi el empate era lo mas justo, ellos tienen a Scocco encendido y les soluciona mucho.

Hay que decir tambien que Mora define muy displicente…No podés errar eso.

yo abriria a NOB…

4 en el fondo
3 en el medio
3 puntas

Se la agarran con Mora y Barovero ? Es un chiste supongo.