Como le pifio ramon esta vez, es cualquier cosa el equipo.
Todavia piensan acá que lo vamos a dar vuelta?
Lo perdemos.
No creo, para mi mete a Iturbe.
Quienes serían los otros dos cambios?
:lol:LTA.fachistoide
Bottineli sos lo mas lento que vi en mi vida, lelo.
Y despues el partido siguiente se comen dos goles con bloopers incluidos. Antes el otro River de Ramón hacía que los arqueros rivales se hicieran solos los goles, del cagazo que metían los jugadores que tenían enfrente, ahora lo ven a Sanchez, Abecasis tirando centritos, y a Mora que parece jubilado, y bueno, se tienen que agrandar!!
Ninguna me parece terrible, ambos definieron como el ojete, que empiecen a meterla.
River fue muchisimo mas peligroso que Newells. Este equipazo increible no hizo UNA jugada, tiraron dos pelotazos y uno fue gol porque tenemos 3 tipos al pedo atras. 3 tipos carentes de masa encefalica, 3 posters que no sirven ni para pegar patadas.
Mora otro que no piensa. Con la calidad que tiene podria marcar una diferencia increible, en lugar de eso baldosea en todas las jugadas.
Jajajaja donde dije que no es culpa de la defensa?? Si ese no era Scocco el gol no lo metían, no digas estúpideces man. Román no se la pudo sacar NADA MÁS. Te aviso que el delantero no era Straqualursi, Picante Pereyra, etc. Era el mejor delantero de argentina
Pedí el cambio Trezeguet, es todo culpa tuya.
Iturbe por Rojas urgente, no se sabe de que está jugando todavía.
Que maquina de agrandar muertos somos madre mia! Gracias Kanser hijo de puta! te deseo lo peor!
River aún jugando mal, está mejor que newells, el gol de ellos vino por una pésima táctica en defensa, no quedaba nadie marcando y un error tétrico de Roman. Realmente nose porque tantos jugadores defensivos si única situación que tuvo newells nose pudo sacar rédito de esa defensa.
Yo creo q a Gonzalez Pirez no le pasaba. Podría no alcanzarlo xq es lento, podría hacerle falta, tiro libre ó penal, pero le tiraba toda la carrocería encima no como el pelotudo de Román q salta a hacer la grulla y pasa de largo como un amateur.
¿ Y Ñuls que hizo aparte del gol ?
Bue, llegaron dos veces, ni que nos hubieran paseado.
la verdad que el equipo no anduvo, pero mala leche una llega y un gol (golaso). Como le comen la espalda en dos pelatasos desastre. ITURBE POR ROJAS
Sánchez es mucho pedirte que tires un centro bien???
Vangioni me hace acordar a Verón contra los ingleses.
Equipo de mierda Ñuls, pero con un jugador como Scocco, que resuelve, se salva. Muy parejo fue este 1º tiempo. River tuvo bastante orden, pero le faltó mas contundencia arriba, y las que tuvimos (mas del doble que ellos) no las metimos.
Avisenle a Vangioni que ahora juega en River, horroroso hasta ahora.