Newell´s 1 - River 0

no nos vacunaron de nuevo de puro ogt

Mora hace 1 siglo q no juega bien, lo salvan los goles a Boca y q apesar de apestar fue fundamental en varios de los goles q hizo River.

bien abecasis y luna, adentro iturbe como sea

River viene de refuerzos tan pero tan falopas, que pequeñas rachas nos hacen creer que Mora y Barovero, dos buenos jugadores, son estrellas. Siempre es bueno esperar, y me incluyo entre los que reaccionan antes de un tiempo lógico.

Se vienen 3 cambios como vs casla?

Segunda pelota regalada por vangioni que casi termina en gol.

Lo que hace Mora me parece que es suficiente como para que no lo compren… Ni contra Boca jugo bien, solo hizo los goles, el resto de los partidos bien gracias

Yo lo veo muy dificil, no imposible. Era fija que Scocco nos clavaba, al menos, una vez…
Somos un asco, y ya van 6 fechas. La re concha de sus madres.

QUIEN MIERDA SOS NIEVELS, QUIEN MIERDA SOS.

Si Almeyda armaba este equipo choto le incendiaban la casa, pero como lo armó Ramón está todo bien…

Ojo con perdonarle todo al Pelado.

PARAGUAYO HIJO DE MIL PUTA

Los centros de Sanchez generan menos peligro que un cuchillo sin filo.

Era para un empate para mi igual . Nos cagaron esos 2 pelotazos , y no estamos profundos pero ellos tampoco tantos

No me gusta igual el partido

les juro por mi vida que el dia que se muera Román voy a ir al entierro a festejar, paraguayo horrible hijo de puta

Basta de sanchez basta! Hu y que horrible lo de vangioni los de nosotros contra los ex se borran todos y cuando nos enfrentan la rompen la puta que los pario

SACALO A BOTTINELLI PARA PROTEGERLO.

No merecemos perder, la de Scoco era la mas facil de sacar y Barovero se lo come, las dos bochas q saca el de ñuls son TERRIBLES.

Nos cantan que somos de la B, estos hijos de putas. Gracias Passarella, Aguilar e Israel!!!

Increíble como nos agarran los equipos buenos y se ve la realidad de River.

Si sos defensor de River no te pueden comer la espalda de un pelotazo frontal, la concha de tu madre bobinelli

La falta de fútbol es alarmante. Lo peor es que no hay soluciones, es el plantel que tenemos.