Ramón pone a patear Corners a Sanchez.
En lugar de aplaudir que marque como un hombre ese paraguayo pelotudo de mierda!!
Ahora el puto de Guzmán se cree el Pato Fillol
Quien metió el gol? El del pelotazo? A mi me dicen que no entiendo…
Ahora se agrando este arquero hijo de puta, no se ustedes pero yo lo veo imposible al partido
Corners de mierda cero venenozos vayanse a la mierda
Arqueros sin manos que se vuelven figura contra River, eso ya lo vi muchas veces.
El hincha, todos, en realidad, y me incluyo, reaccionamos por espasmos e impulsos. El torneo de Mora es tétrico. En el verano, lo salvaron los goles. Cancherea en exceso.
NOOOOOOO no lo critiques que ahora viene su novia nico_trelew a defenderlo
Abecasis no agarra a nada, se hicieron un picnic todo el primer tiempo. Y Sanchez fantasmea como siempre, impresentable. Rojas también muy flojito.
este hijo de puta de guzman, q paja q tiene vangioni dios
Mejor cuando se confía se manda todas las cagadas juntas.
Paupérrimo partido de Mora, entre otros. Ni me molesto en comprarlo.
Te hacen un gol de un pelotazo de treinta metros, la concha de tu madre, asi es imposible… Vamos a ganar un partido de los dificiles alguna vez??
Esta hecho un pelotudo Mora
Ah pero es un visionario el q dice Emiliano está hablando con Ramón y puede haber una modificación en el entretiempo.
Salame , vos decís que no es culpa de la defensa, por qué no mirás bien y te dejas de romper las pelotas.
Cosas inentendibles y que Iturbe no sea titular. Despertate Ramón, segundo tiempo desde el comienzo ponelo al pibe.
Al lado tuyo soy Varsky. Fundamentador y enamorado de perros y mediocres. Anda a LPM.
Por qué carajo patea Sánchez los corners?