Hola Flor, tenés que buscar la imagen del puercoespín en Google.
Me podés agradecer pasándome tu Facebook
Hola Flor, tenés que buscar la imagen del puercoespín en Google.
Me podés agradecer pasándome tu Facebook
Me estanque en el 34 pensé en el nombre de una poesía con un cuervo, en el autor, y nada es.
Disculpen tendría que haber puesto spoiler, no sé muy bien como se hace. Pude resolver el nivel, muchas gracias igual
Yo tengo los 6 nombres de las canciones, coinciden con tus pistas e indudablemente son esos, pero ya perdi como 300 p escribiendolas!! Y no me los toma! La verdad no se que pasa.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Fijate Luchitah que no siempre se utiliza el teclado que conoces. Googlea teclados
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Mira como pista:
es de una banda Austrailana. Googlea lo que escuches de la letra mas ese dato
una pregunta me darias alguna pista de como hacerlo porque estoy trabadisimo en ese nivel! gracias
Cual nivel?
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Que nivel?
el 34 PoeSia, lo relacione con edgar allan poe pero no, nose con que otra cosa lo puedo relacionar
Muy bien esta relacionado con Edgard Alan Poe! Y el cuervo…
Hace rato lo abandone en melomania, ni ganas de escucharlo
Abandonaron todos? Que pasa que nadie comenta nada?
Pregunta2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo quede en el 80 o el 81 no se… uno que habia que adivinar los idiomas, una poronga el nivel.
El de los idiomas no es tan duro. Si pones oreja vas a ver que el segundo y el cuarto son faciles (teniendo en cuenta que te da opciones). En el primero y el tercero hay que probar entre un par que suenan parecidos.
Yo estoy en el 92. Ya traduje el mensaje. Si alguno llego hasta aqui me puede orientar como seguir.
Jamas resolvi el 51, no puede ser que me haya trabado tanto…
Alguien me puede ayudar con el Nivel 70 “Serie con espacios” 101, 230, 336, 388, 495, 630, 777, ?. No le encuentro la vuelta
Dale bola al título y buscá por el lado del codigo ascii.
la 10 please
No puedo sacar la diez!!! Me mire tooodas las fotos de puercoespines -.- por favor!!! alguna pista mas…
Chicos, el 9 como es?