Neurona Rabiosa

como mierda es el 13???

Necesito ayuda con el 74! 9 Carótidas Filosóficas.

Se me formó la palabra “DUILGEOSO”.

Ya probé con varios decodificadores de anagramas en inglés y no me traen ninguna palabra, mucho menos un verbo.

Hace varios días que estoy bloqueado, necesito ayudaaaa!

Gracias!

Hola, necesito que me ayuden con el nivel 47 por favor :frowning:

haz caso a la primera palabra del titulo

che el 10 del animalito, no me sale loco, ya puse puercoespin, erizo de todo, la concha de su vieja

ya lo saque, googleen la imagen, les salta una parecida y abajo dice el nombre

Ayuda con el 24! No en encuentro el tipo de teclado…

fijate en los tipos de teclados! hay qwerty, azerty y dvorak…

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

fijate en los tipos de teclados! hay qwerty, azerty y dvorak…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

ayudaa con el 32! no me anda el audio y no lo puedo escuchar! alguien uso algun decodificador? o algo que me ayude! a hacer el nivel!

Alguien me puede ayudar con la ciudad alemana de la pregunta 50?
Se los ruego!

ayuda con el 37! no me da mas la cabeza nose como armar la frase

Entre este y el “le das” debe estar el tema con mayor cantidad de usuarios con menos de 10 mensajes :lol:

Pasenme la 1

Quedé atascado hace bastante en el nivel 87 “aritmética”, se trata de operaciones con notas musicales. Ya obtuve el resultado y no encuentro la manera correcta de representarlo, todas me dan error.

Alguna ayuda?

¿Lo sacaste? Yo estoy trabada en el mismo nivel. ¿Podés ayudarme?

Jajaja me mata que se registran para jugar esto de la edad del pedo.

2 Me gusta

Estoy trancada en el 45, se llama Sopla, tiene una imagen como banderitas y si la guardas el nombre es Ancla. Ayudaaa

googleá banderas marítimas

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Alguien puede darme una mano con el 50? tengo las 9 letras pero no logro encontrar la ciudad alemana. Ya busqué un anagram solver en google y tampoco me solucionó nada.

no puedo sacar el 13… ayuda xfa !!!
empece a jugarlo ayer que quede claro que por eso estoy atrasado

ahora no encuentro solucion al 22 el de los torneos, el orden de los colores. ya lei todas las pista que dieron el el foro y nada no puedo sacarlo

por favor ayuda en el nivel 20 USCYBERCOM. probé todo, el decodificado en inglés, con sin comillas, en español, y sigo enterrado, ya perdí casi todos los puntos logrados.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

hola no sé si sigue funcionando éste foro, por favor ayuda nivel 20

Mandale mp a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; que sigue jugando y no puede pasar el 21

2 Me gusta