1 - No lo se, se que es uno de los primeros animé que vinieron a la Argentina, pero no es de robots, ni de peleas.
2 - El animal es el mismo, son varios personajes conocidisimos que tienen mas de 50 años.
3 - Si, fijate en IMDB
4 - Si, fijate en IMDB
5 - Es una palabra compuesta, fijate en IMDB
6 - No lo se a este, se que pelean con palos, espadas, esas cosas…
En general fijate los nombres como figuran en IMDB, asi los tenes que poner.
Creo que en la 6 tenes que pensar por el lado de pintores del Renacimiento. Pero sigo con una duda en la 3. ¿Va el guión en el nombre? ¿Va la respuesta corta o la de 8 palabras?
Me pueden dar alguna otra pista para el 6 del nivel 71 (melomania)? Saque los otros 5 ahi nomas pero con el 6 no puedo… le pregunte a un monton de amigos y nadie me pudo ayudar. Se que hay que escuchar lo que dice que esta en ingles, pero no me sale!! Hace mas de una semana que estoy con este. Muchas gracias!
Hola! Alguien podría darme alguna pista sobre el nivel 75? Tiene la imagen de un bosque. Sé que debe tener que ver con .rar pero intenté con varias cosas y no funcionó. Gracias!
Hola Buenas tardes… empece a jugar ayer a neurona rabiosa, solia jugar al viejo hace como 5 años… emm tengo un problemitaa quede en el nivel 10 y sino lo saco temo romper toda la computadora jajaja por favor alguien tan gentil q me ayude con el nivel 10? la de ANIMALITO y aparece un puercospin o herizo como quieran llamarlo GRACIASSS!