Neurona Rabiosa

ahh vos sos pendejo… muchos de esos temas ya los conocia. Te dejo alguna data en spoiler

1. Duo ingles, uno fue fundador de depeche mode. Titulo en frances.
  2. Duo sueco, no existe mas.
  3. Duo que fue participe de una de las estafas mas grandes de la historia de la musica, cuando se descubrio todo le quitaron los grammys
  4. Nada que decir de los reyes del tecno. ganaron el grammy hace poco
  5. Una de las grandes bandas tecnos de los 80. La cantante luego fue solista. Se caracterizaron por los muy buenos videos.
  6. busca lo que dice la cancion, y lo encontras al toque

sigo en el 81…X(

En el 81 creo que tengo las series pero me da error, a ver si me ayudan a repasar.

1. Sobre un animal que no existe (dos palabras y una letra al final?)
  2. Sobre cierta ave (son dos palabras o una?)
  3. Este heroe se escribe con guion en el medio? Respuesta corta o la de 8 palabras?
  4. Estos tipos cazan (una palabra?)
  5. Un animal (una palabra?)
  6. Otros animales (4 palabras?)

Ayuda con el nivel 36: 6x6

Coloca las piezas en la pirámide (pueden ir rotadas) de tal forma que los lados que se tocan tengan siempre el mismo color.

Estoy re trabado. Alguna ayuda? Aunque sea un color.

Ayuda con el nivel 36: 6x6

Coloca las piezas en la pirámide (pueden ir rotadas) de tal forma que los lados que se tocan tengan siempre el mismo color.

Estoy re trabado. Alguna ayuda? Aunque sea un color.

1 - No lo se, se que es uno de los primeros animé que vinieron a la Argentina, pero no es de robots, ni de peleas.
2 - El animal es el mismo, son varios personajes conocidisimos que tienen mas de 50 años.
3 - Si, fijate en IMDB
4 - Si, fijate en IMDB
5 - Es una palabra compuesta, fijate en IMDB
6 - No lo se a este, se que pelean con palos, espadas, esas cosas…

En general fijate los nombres como figuran en IMDB, asi los tenes que poner.

Si tenes mas pistas del 1 y el 6 te lo agradezco.

Creo que en la 6 tenes que pensar por el lado de pintores del Renacimiento. Pero sigo con una duda en la 3. ¿Va el guión en el nombre? ¿Va la respuesta corta o la de 8 palabras?

todas las respuestas, tenes que ponerla tal cual figuran en www.imdb.com

Y que pasó con la 1? Porque creo que yo la tengo mal.

son dos palabras y una letra, como dijiste… de nuevo. buscala en IMDB.

pd: el 83 es una garcha… peor que el 81.

Estoy trancadísimo en el Nivel 46:

Alguna ayuda?

Me pueden dar alguna otra pista para el 6 del nivel 71 (melomania)? Saque los otros 5 ahi nomas pero con el 6 no puedo… le pregunte a un monton de amigos y nadie me pudo ayudar. Se que hay que escuchar lo que dice que esta en ingles, pero no me sale!! Hace mas de una semana que estoy con este. Muchas gracias!

Estoy trancadísimo en el nivel 46, que son varias flechas en tonos azules y hay que descifrar en que sentido va la flecha del centro.

Alguna ayuda?

Hola! Alguien podría darme alguna pista sobre el nivel 75? Tiene la imagen de un bosque. Sé que debe tener que ver con .rar pero intenté con varias cosas y no funcionó. Gracias!

Hola Buenas tardes… empece a jugar ayer a neurona rabiosa, solia jugar al viejo hace como 5 años… emm tengo un problemitaa quede en el nivel 10 y sino lo saco temo romper toda la computadora :slight_smile: jajaja por favor alguien tan gentil q me ayude con el nivel 10? la de ANIMALITO y aparece un puercospin o herizo como quieran llamarlo :slight_smile: GRACIASSS!

Yo me quede en la 10 ayudaa… la de ANIMALITO que aparece un puercoespin

Hola Alguien puede dar ayuda con el Balanceados del nivel 67??

Jajaja flopaaa

De que se trata este juego?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como hiciste? el teclado qe coincide me concide dandolo vuelta, pero las letras no forman nada coherente y menos un nombre! ayudaaa!

estoy re trabada en el 24, ya google todo lo qe tenia qe googlear, pero las letras qe me qedan no forman nada! ayuda!